Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nomina ING

7 respuestas
Cuenta nomina ING
Cuenta nomina ING
#1

Cuenta nomina ING

Estaba pensando en abrir una cuenta nomina de ING. Yo solo lo abriria porque tengo transferencias y tarjetas gratuitas, ya que de momento no tengo recibos.

Mi pregunta es si tienes que tener tu nomina alli o nada mas llegar la puedes enviar mediante transferencia a otro banco ??

Es que en mi actual banco para hacer transferencias a otros bancos por el total de mi nomina, me cobran 10 € !!!!!

Espero haberme explicado bien...

#2

Re: Cuenta nomina ING

Para tener las ventajas de la Cuenta Nomina has de recibir cada mes un ingreso identificado como nomina.
Una vez llega la nomina a tu Cuenta, lo que hagas con el dinero es cosa tuya.
Es decir, si tu pregunta es la siguiente: ¿el dia X me pagan la nomina y el mismo dia puedo hacer una transferencia a otro banco por el importe recibido? La respuesta es que si.
Yo tengo la Cuenta Nomina y el mismo dia hago algo parecido, y no he tenido nunca ningun problema

Un saludo

#3

Re: Cuenta nomina ING

Hola,

Yo la tengo desde hace 3 meses y sin problemas, cobro el 29-30 del mes, y el mismo dia tiene fecha valor, por lo que puedes transferir el dinero donde quieras.

Ademas, ahora han vuelto a activar la promoción del plan amigo, por la que te ingresan 50 euros con tu primera nómina a ti y a quien pongas de referencia al solicitar tu nueva cuenta (debes de poner el nif de una persona q ya la tenga, en el campo llamado clave de accion comercial o algo asi) en el formulario de apertura.

saludos

#4

Re: Cuenta nomina ING

¿Hay te tener la nomina domiciliada en ING algun periodo minimo de tiempo para beneficiarte de la promoción?

#5

Re: Cuenta nomina ING

Hola,

Yo creo que no, en ningún momento hay ninguna cláusula que te obligue a estar con ellos x tiempo.
De hecho, yo no tengo domiciliado ningún recibo y me abonaron los 50 euros sin problema,y tarjeta de debito gratuita y transferencias gratis.

Hasta el 25 de abril esta la promocion activa, si hay alguien interesado/a le envio la invitacion por email desde mi cuenta con mi nif para los 50 euros a cada uno.
saludos

#6

Re: Cuenta nomina ING

Un saludo he abierto una nueva cuenta nomina si hay alguien interesado/a le envio la invitacion por email desde mi cuenta con mi nif para los 50 euros a cada uno

#7

Re: Cuenta nomina ING

Interesados en recibir 50€ gratis que me manden un mail con su nombre y NIF:

todofuera€yahoo.es

#8

Re: Cuenta nomina ING

Hasta que no recibas tu primera no podras hacer transferencias, pero luego no te cobran nada.
un saludo

Guía Básica