Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
10 / 14
#73

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Pues resulta que al final he tenido que hacer la transferencia, no habia manera de que me saltara una oferta- bueno si- esta tarde me salta una pantalla ofreciendome dejar el dinero en la cta naranja, diciendo que me daban 3oo y pico euros de rentabilidad al año "realmente tentador".

#74

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Hoy he intentado por primera vez el amago. Tenia 2 depos, uno ya vencido y otro al que le quedan aún unos dias. Simplemente me ha dicho que si hago una transferencia de ese dinero que está ya disponible me lo descuentan en el aún vigente, pero no me ha ofrecido nada más haciendolo a la cuenta que decís de Citibank. Con BES no lo intenté porque no sé la cuenta, ¿podeis decirme cual es? Gracias!

#75

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Para que el te ofrencan un depósito amagando, primero tienes que cancelar todos los depósitos que tengas, y despues simular la transferencia, es ahora cuando te ofrecerán el deposito amago. Mientras tengas depósitos naranja lo que harán será amenazarte con traspasar la cantidad que vas a transferir a la cuenta naranja.

#76

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

para hacer el amgo debes esperar. Eso es porque tanto el que te ha vencido como el que tienes ahora es dinero nuevo, y si mueves el que te ha vencido pierdes ese privilegio y te lo cancela
Pues hacer dos cosas a la vez:
- esperar a que venza el deposito que aun tienes vivo
- mientras tanto con el dinero de la cuenta naranja haz un nuevo deposito por unos dias, aunque sea al 3% lo que sea, cuando venza el otro cancelas tambien este que te digo que hagas
Luego con el total, haces el amago por una cantidad grande, a ver qué pasa!

#77

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Doy fé de que a mi también me ha salido el depósito al 4% haciendo amago a citibank

#78

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

A mí me ha salido sorprendentemente a Deutsche Bank, pero no a Cajamadrid...
¡Este mono...!

#79

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

a mi ya no me aparece en la pantalla inicial, y eso que ponía hasta el 31 de marzo... a alguien le pasa lo mismo (deposito 4% tae 4 meses para los ingresos de marzo, sin foto de los últimos 11 meses)?

#80

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

lo tienes en la pestaña de depositos y dandole despues a contratar.

Guía Básica