Acceder

¿Ha quitado ING el depósito al 3,6% TAE para incrementos de saldo?

1 respuesta
¿Ha quitado ING el depósito al 3,6% TAE para incrementos de saldo?
¿Ha quitado ING el depósito al 3,6% TAE para incrementos de saldo?
#1

¿Ha quitado ING el depósito al 3,6% TAE para incrementos de saldo?

Hoy he hecho una transferencia a ING para aprovechar el tiempo que me queda de promoción de la cuenta naranja (algo menos de un mes) y además poder tener algo de saldo positivo y poder contratar con el mismo un depo promocional al 3,6%. En la parte superior de depósitos me aparecía aún el depósito promocional y al ir a abrirlo para ver qué cantidad me hacía falta para contratarlo me ha sacado del sistema. Al entrar de nuevo ya no aparecía. Si lo sé no hago la transferencia, que llegará mañana
Me queda un mes para que me venzan los depósitos que tenía contratados, así que ya estoy preparando el pañuelo para decirles: bye, bye, naranjitos.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Ha desaparecido este depósito promocional realmente, o es que el mono me ha cogido manía?

Tiempos duros nos toca vivir, compañeros

EDITO: Se ve que ha sido un error del sistema, porque he vuelto a entrar y ahora sí que me aparece. Sorry por las molestias causadas.

#2

Re: ¿Ha quitado ING el depósito al 3,6% TAE para incrementos de saldo?

lo tienes en depositos, luego vas a la columna de la izquierda en contratar y alli veras el 3,6% el anuncio en grande a veces aparece y a veces no.

Guía Básica