Acceder

ING Deposito 1 mes 8% (ING da pan a quien no tiene dientes)

4 respuestas
ING Deposito 1 mes 8% (ING da pan a quien no tiene dientes)
ING Deposito 1 mes 8% (ING da pan a quien no tiene dientes)
#1

ING Deposito 1 mes 8% (ING da pan a quien no tiene dientes)

Hoy he recibido carta de ING:
“Nuevo deposito naranja a un mes 8% TAE para todo lo que ingrese hasta 25.000€, una vez haya vencido el deposito su dinero pasara a la cuenta naranja donde disfrutara del 4,5% hasta el 30 de Junio. Solo tiene que realizar un nuevo ingreso en su cuenta naranja antes del 7 de Febrero".
Tengo mi cuenta naranja con 0.1€ desde Octubre.
Me cogen sin un duro disponible, lo tengo todo en el depósito 1 mes al 10% de Citibank y me finaliza justo el 8 de Febrero.
AAAAHHH!!!!!

#2

Jugada con OTE (Re: ING Deposito 1 mes 8% )

Yo te recomiendo probar lo siguiente:
En la semana que te vence el depo de Citibank (un par de días antes de la fecha , por ejemplo el día 6) haces una OTE para ingresar a tu cuenta naranja. Como la OTE tarda varios días, cuando Citi haga efectivo el ingreso ya habrá terminado el plazo del Depósito 10%.
Así, el dinero llegará a ING fuera de plazo, pero tú has dado la orden dentro del plazo. Lo más probable es que el depósito 8% se te abra automáticamente, aunque llegues fuera de plazo, porque siempre dan unos días "de cortesía".
De todas maneras, si pasados un par de días desde la llegada del dinero no se te ha abierto, llama y explícales que tu has hecho la orden en plazo, bla bla. Es probable que de todas formas te lo acaben contratando (y si no, ya sabes que te van a dar el 4.5%).
Yo lo probaría, porque no hay mucho que perder.

#3

Re: ING Deposito 1 mes 8% (ING da pan a quien no tiene dientes)

Saludos:

A mí me ocurrio algo parecido. Yo les llamé y les dije que si el dinero llegaba dos o tres días después de la fecha límite si me lo aceptaban. Tomaron nota y me dijeron que sí y cumplieron. Suelen ser flexibles en este tema.

De todas formas, si lo haces, asegúrate que salga el depósito constituído en tu cuenta, de lo contrario, llámales por si se les pasa. Ésto también me ocurrió a mí una vez y tuve que recordarlo, aunque lo resolovieron enseguida.

Suerte

#4

Re: ING Deposito 1 mes 8% (ING da pan a quien no tiene dientes)

Si te sirve de algo, a mí me dijeron lo mismo, poniéndome el límite en el día 31 de diciembre, y recompuse mis movimientos para poder acogerme a la oferta. El otro día, sin embargo, me llama un amable chico con acento argentino para decirme que todo lo que ingrese hasta el 15 de febrero, lo tendré al 8%, y le dije: "pero si yo ya tengo...". No obstante, me repitió que todo lo nuevo que ingresase, pasaría a tener el 8%. Es decir, que esos plazos son bastante "flexibles".

Espero que tengas suerte y te amplíen el plazo. Ya nos contrarás.

#5

Re: ING Deposito 1 mes 8% (ING da pan a quien no tiene dientes)

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ya me he quedado mucho mas a gusto sabiendo que para las fechas limite son mas flexibles que para otros asuntos.
Les llamare y a ver que me dicen de darme un par de dias de margen, si no, lo de tramitar una OTE uno o dos dias antes de que finalice el plazo tambien me parece muy buena opcion.

Lo dicho, muy agradecido, ya os contare como me va.

Guía Básica