Acceder

¿Qué opináis de estos depósitos?

25 respuestas
¿Qué opináis de estos depósitos?
2 suscriptores
¿Qué opináis de estos depósitos?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

Una pequeña puntualización: según me dijeron a mí el día 15 no se podrán contratar los depósitos a las condiciones actuales, el último día es el martes 14. El día 15 ya estarán las nuevas condiciones.

#18

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

La tarjeta no es imprescindible para entrar por la web ya se puede entrar con dni y pin(ONEXION AL AREA DE CLIENTES TUBANCAJA.ES CON NÚMERO DE DNI

Como paso previo a la integración de este servicio en Bankia, ya es posible conectar a tubancaja.es mediante el número de DNI, NIE o tarjeta de residencia. Para ello, deberá indicar su número de documento y el PIN de la tarjeta con la que se conecta habitualmente al Área de clientes tubancaja.es.)

A los naranjitos me queda con ellos un telediario.
Las telefonicas les vuelan, pero les he pillado una promocion por el traspaso del plan de pensiones (por cierto muy buena rentabilidad, al Cesar lo que es del Cesar).
Lo que te han obligado a contratar una cuenta te refieres a la cuenta "tucuenta total"?, saludos compi mileurista
Pd. El plan de pensiones es sin permanencia y a finales de mes ingresan el 1.5 de lo aportado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

Algo habia oido, pero no sabia el día exacto. En cualquier caso, correr que cierran el chiringo de los grandes depósitos, van a bajar los tipos lo que no esta escrito.

Siempre he sigo reacio a los depósitos, pero creo que es la mejor opción con la que va a caer entre el 2012 y 2013.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#21

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

Sacado de la web de tubancaja: "Te informamos que a partir del 15 de Febrero tudepósito flexible a 12 y 24 meses baja el tipo de interés. Aprovecha estos últimos días para contratar tudepósito flexible a 12 meses al 4% TAE y tudepósito flexible a 24 meses al 4,25% TAE y sin condicionantes. "

Edito: hemos metido post a la vez xD

#20

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

El 15 va ser que no, hay de tiempo hasta el martes, saludos
"IPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. Te informamos que a partir del 15 de Febrero tudepósito flexible a 12 y 24 meses baja el tipo de interés. Aprovecha estos últimos días para contratar tudepósito flexible a 12 meses al 4% TAE y tudepósito flexible a 24 meses al 4,25% TAE y sin condicionantes.
Te ofrecemos depósitos a tu medida, tú decides el plazo y la cantidad.
Más información accediendo al apartado depósitos."
Edito: Cierto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

El tema es que al principio cuando estas con los papeles liado y aun no eres cliente solo puedes acceder con las 12 últimas cifras de la tarjeta que te dan (te asignan el número aunque fisicamente no la tengas) y tu número personal de acceso que te mandan al movil... con lo que a mi ver... creo que es obligatoria.

En cualquier caso, da lo mismo, si es gratuita, y si algún día deja de serlo pues se cancela y punto pelota... pero esto lo dudo bastante.

Me alegro que hallas pillado una buena promoción con el plan de pensiones, ya me contaras, aunque no tengo plan, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

No sabia que aun os acordabais del hilo "Trapis de un Mileurista"... fue bueno... lo mismo el día que coloque los papeles lanzo una actualización... uff es Febrero ya y aun me quedan mazo de cuentas por cerrar y otras tantas por abrir y probar.

Nuestro grito de guerra podria ser una variación de la peli de 300:

¡¡¡No les deis nada, arrebatadselo todo!!!
¡¡¡Hasta el tuétano!!!
¡¡¡Fuerza Rankiana Subastera!!!
¡¡¡Aaauuu!!!
¡¡¡Aaauuu!!!
¡¡¡Aaauuu!!!

(Puff como se me va la pinza..jajajajaja)

Un saludo pero que muy cordial a tí también compi.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#23

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

jaaaaaaaaa, claro que me acuerdo coño esta de p. m. ese hilo.
Lo del plan de pensiones es facil, los naranjitos tenian esa opcion "traiganos su plan de pensiones y le damos el 1.5 del dinero traspasado" con la unica condicion de aguantarlos hasta finales de febrero luego trincas la pasta y a otra cosa, lo que pasa que el plan lo esta haciendo extraordinariamente bien el muy joio gracias a Dios, pero vamos en cuanto que pueda me lo llevo.
Yo no te aconsejaria un plan de pensiones ni jartito de pichicola, hay un plan casero de pensiones de mi amigo Peterssen que me gusta mucho, un momento lo busco y te pongo el enlace (con permiso amigo Peterssen), saludos trapista
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/366294-planes-pensiones?page=2

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: ¿Qué opináis de estos depósitos?

Lo acabo de leer, y tiene más razón que un santo Peterssen... yo llevo a cabo desde enero del año pasado, mi propio plan de pensiones, con aportaciones de 30 euritos todos los meses... como bien dice él, llueva o haga calor, con el famoso método Twinvest, lo he personalizado, y de momento, me saque en porcentajes el año pasado un 6,6% y este año voy por un 6,5%. Todo a través de fondos indexados que me permitan ingresar mínimas cuotas como estas... ya sabes, los famositos fondos naranjas, y sé lo que estas pensando, pero estuve mirando y requete mirando fondos, y los únicos que encontre de similares características fueron los de renta4, pero ni son exactamente indexados como a mi me gustan, ni puedes abrir una cuenta, y eso que ya supuestamente son un banco, tienes que ingresarles el dinero en la cuenta en común y después mandarles un email o una llamadita... un poco ñapas para mi gusto... sigo buscando, de momento FN Eurostoxx 50 a tope, que este año lo veo con muchisimo más recorrido que el que tenía, el FN S&P500.

¡Puff! menudo rollo acabo de soltar.

Un saludo pero que muy cordial a tí también compi.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

Guía Básica