Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,25%

21 respuestas
ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,25%
ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,25%
Página
2 / 3
#9

Re: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,

Qué bien! yo ahora mismo tengo con ellos el depósito bienvenida de un mes al 10% pero me va a vencer en febrero el depósito fidelidad de Unicaja y lo mismo lo paso a Activo... pq no creo que en Unicaja me vuelvan a dar lo mismo (creo que no me darán ma´s del 5...) bueno ya lo veremos.
GRacias por avisar de esta buena noticia ;)

#10

Re: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,

Hola:

yo entiendo que no son para incrementos de saldo lo unico que son contratables una unica vez ya que al renovar pasan del 5,25% a 3meses al 5% a 3 meses y asi sucesivamente y del 5,25% a 1 año al sgte alo te lo remuneraria al 4,75%.

Sinceramente esta tactica creo que es por si baja el euribor pero si pones NO renovacion al vencimiento y lo vuelves a contratar el tipo vigente es el 5,25TAE pk donde veys q haya un deposito a 3 meses al 5% :) o a 1 año al 4,75%.

aunque es posible este detalle ayer no me habia fijado.

#11

Re: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,25%

No entiendo... tal vez tenía que haber puesto un punto y aparte, en lugar de punto y seguido, porque hablo de 2 cosas bien distintas:

- También se ve que tiene comisión de cancelación del 0,5 %: Efectivamente, si decides llevarte la pasta antes de los 3 meses, la remuneración es del 4,75 %.

- Lo curioso es que no aparece que sea para nuevos ingresos en las condiciones ¿?: Sí, te lo dice en el recuadro al entrar, pero en las condiciones no dice para nada que tengan que ser nuevos ingresos. Vamos, que en teoría lo puedes abrir con el dinerito que ya tengas en la propia entidad ;-)

#12

Re: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,

AL parecer es para nuevos ingresos no me habia fijado y lo pone claramente.

pues tiene letra pequeña lo que no quita que sea genial, pense que eran renovables, tampoco son para tanto entonces.

#13

Re: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,

Cierto, pero son mejores que los de ING, que ahora te dan como mucho el 5.

#14

Pepe y su duda sobre: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!

Mi amigo Pepe sigue esperando una respuesta a su pregunta:

Pepe dice:
Dispongo de 10.000 € en mi libreta de ahorros de Caja Madrid, y dispongo de un Depósito de 10.000 € a 1 año en ActivoBank al 5% (contratado hace 5 meses).

Necesito realizar próximamente un pago por un importe de 10.000 €.

Lo que se pasea por mi cabeza, es colocar el dinero de caja Madrid en un depósito al 5,25% de ActivoBank, y pasados unos días cancelar anticipadamente el depósito contraído hace 5 meses. La duda es, si ActivoBank me mantendrá la rentabilidad del 5,25% del depósito contratado o actuará conforme a alguna norma (que pueda desconocer) reduciéndome ese 5,25% de rentabilidad.

¿Alguien puede darle una respuesta a Pepe?

Gracias y un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15

Re: Pepe y su duda sobre: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!

NO pueden hacer nada, es un contrato firmado tu puedes mover el dinero a tu gusto, ellos te dan el 5,25% por el incremento de saldo lo que no quiere decir que no puedas mover lo anterior

vamos a si lo entiendo yo pero hasta que no lo prueves no lo sabras.

aunq sinceramente del 5% a 5,25% a 1 año a 10000€ hay muy poca diferencia como para arriesgarse

#16

Re: Pepe y su duda sobre: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!

De acuerdo con DavidR, una vez contratado el depósito (si te lo permiten, ya está) no pueden decirte nada por mover tu dinero, faltaría más!

Dile a tu amigo Pepe que, efectivamente, no parece lógico dejar un depósito 5% para pasar a un 5,25%. Lo que sí veo más lógico es hacerlo porque si el del 5% es semestral, solo queda un mes más a esa rentabilidad. Sin embargo, al aperturar uno nuevo al 5,25% te puedes aprovechar de ello 3 meses o 1 año, lo que prefiera Pepe, ahí renuevas rentabilidades, incluso incrementadas en ese cuarto de punto.

Guía Básica