Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

20 respuestas
¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?
¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Hola.
Primero creo que lo del Sabadell esta todo en trámites de “coger” la CAM, pero ya han colocado a sus directivos, faltan los plazos… Significa que ya es Sabadell o quedan plazos, flecos, formalidades legales o autorizaciones….
La cuenta asociada queda sin comisiones a partir de los 40.000 € de depósito, con 30 los pueden tocar…. Son 9 € comisión trimestre.
Los intereses, a la carta, mensuales o vencimiento. Si cancelas 0% intereses.
Preguntas: ¿el FGD podría cubrir la quiebra? - - ¿dejaran quebrar a la CAM? o la rescataran…… o ya es Sabadell - - tan mal esta? o como otras entidades…
Viendo depósitos, es de los mejores, ¿no?
Esperando algún criterio y seguridad para formalizarlo.

#19

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

tal como está el patio, yo en Cam ni de coña, mira Citibank 4,25% 1 año.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Hoy he contratado 6 meses al 4,25% TAE. Espero que no haya problemas siendo la entidad que es. El tiempo lo dirá.

Por la cuenta asociada me cobran 35€. Le dije que el Banco de España consideraba un mala práctica cobrarme por una cuenta que ni necesito ni quiero, y que no me conformaba con que me quitaran la mitad de las comisiones. Me dijo que lo estudiaría a ver si podía quitar todo y que no me preocupara. Le dije que en Caja España me habían dicho lo mismo y después de reclamar hasta 7 veces tuve que pagar comisiones. Sonrió. Yo no.

#21

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

A mí me han llamado los de la CAM para ofrecerme un depósito. Todavía no me han concretado el interés pero me han dicho que "es muy bueno", del "4% o superior". Supongo que serán estos que indicáis. He quedado con ellos para la semana que viene. Ya os contaré lo que me ofrecen...

#22

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Yo es que sinceramente no os entiendo. ¿Acaso no habeis visto como se han nacionalizado todas las entidades financieras con problemas?

Es imposible que ninguna entidad quiebre porque antes de que eso ocurra intervendrá el BdE. Y esto ya lo hemos visto con CCM o CajaSur.

Si se dejase quebrar una entidad financiera se provocaría un pánico bancario que se llevaría por delante a todas las demás entidades y al propio estado. Es IMPENSABLE que el BdE se desentienda de alguna entidad con problemas.

Guía Básica