Acceder

Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popular

5 respuestas
Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popular
Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popular
#1

Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popular

Saludos a tod@s:

Estoy interesado en la contratación del mencionado depósito. En el foro he leído cosas sobre él pero nada sobre el proceso de apertura y los gastos que pueda tener.

Me gustaría saber, por ejemplo, si la cuenta que llevará asociada no tiene ningún gasto, ni la tarjeta de débito, ni las transferencias, etc. La verdad es que no sé nada.

Así pues, si alguien la ha contratado o tiene información sobre ello, le agradezco toda la información que me pueda proporcionar.

Gracias de antemano,
suerte

#2

Re: Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popul

Ayer me vencían un par de depósitos e intenté contratar el Oro Plus del BP (vaya nombrecito). Yo soy cliente de bancopopular-e. Les llamé por teléfono y después de un buen rato no me aclararon nada. Hablé con varios empleados. Según uno, sí lo podría contratar siendo cliente de bancopopular-e; pero al final resultó que no, que debía dirigirme a una oficina, abrir otra cuenta y luego contratarlo por internet. (?)

NO entiendo por qué el banco popular tiene 2 canales en internet, y menos aún que desde uno de ellos no puedas acceder a las ofertas del otro. De momento no me compensa abrir una nueva cuenta (no pregunté siquiera si llevaba comisiones) así que me llevé la pasta al 5% de ACTIVObank.

Cuando se pueda contratar el oro plus desde bancopopular-e lo haré. Mientras tanto creo que no me merece la pena abrir otra cuenta.

#3

Re: Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popul

Saludos Stone Valley:

Gracias por tu información. Una vez leída tu experiencia veo que no interesa la contratación de este producto. La verdad es que hay otros similares y no merece la pena abrir nuevas cuentas. Yo también soy cliente del bancopopular-e y esperaré a que ofrezcan mejores ofertas que las actuales.

Me decidiré entre Bancaja o Activobank que también soy cliente y nunca me han creado problemas.

Nuevamente, gracias

#4

Re: Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popul

Yo no tengo experiencia con el Banco Popular-e.com, pero pedí info. sobre la cuenta del Gasol al 4.10% y me pareció que había muchas comisiones.

Teneis experiencia con esta cuenta? Que me podeis contar al respecto?
Toda ayuda es poca. Gracias.

#5

Re: Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popul

Yo he contratado el el deposito a un año.

Efectivamente he tenido que abrir un a cuenta en una entidad física. Pero sin tarjetas ni nada, y con el compromiso de comisiones cero.
Asi mismo me ofrecieron una cta remunerada a 3% donde poder ir acumulando los intereses mensuales que genera el deposito. ( no la he contratado , pero ahí está) con una comision de 6 euro creo año.

Que quieres que te diga, si repasamos la historia del popular, es uno de los banco mas solidos y rentables. (Esta pepe el del popular....) A mi si me lo ofrece BAnesto (a pesar de la BOtín) no lo cojo...

#6

Re: Información sobre el depósito Oro Plus del Grupo Banco Popul

Cuidado con el Popu que son unos tramposos. Dicen que no cobran comisiones y de repente te empiezan a llegar...y el banco es rentable porque es de los más caros.

Te lo dice un ex-BP.

Guía Básica