Acceder

¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

14 respuestas
¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?
¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

Buenas. A ver si alguien me echa un cable porque no lo entiendo.

Cuando abrí la cuenta en Tubancaja en la OTE que te obligan a rellenar, puse mi cuenta Azul de iBanesto por un importe de 50 euros. Hoy, se ha hecho efectiva dicha OTE. Resultado:

- SALDO TUBANCAJA = 50 EUROS
- APUNTE iBANESTO = SU ORDEN DE TRASPASO DE EFECTIVO -50,36 D

¿Esos -0,36 céntimos? Una comisión? Si es comisión, menos mal que no hice OTE por 50 mil por decir algo. ¿Ha alguien le ha pasado esto?

Gracias por vuestra ayuda.

P.D. Al hacer una simulación de transferencia pone CERO euros de comisión, pero una OTE?? Curioso

Cuenta AZUL

Hasta el 1 de julio de 2012, 3,40% TAE (*)

Además, disfruta de todas las ventajas que te ofrece la cuenta AZUL:

- tus ahorros crecerán mes a mes

- sin gastos ni comisiones (SEGUROOOOOOOO????????????????)

#2

Re: ¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

No es comisión por la ote que esta reglamentado que no cobren.

Es un gasto de gestion de la comunicación (correo) y no depende de la cantidad.

S2

#3

Re: ¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

Gracias chanquete ¿y eso se puede quitar para que no me lo cobren (en algún menú)? Vamos, que no quiero comunicación alguna.

Y otra pregunta por favor. Cuando haces una transferencia y te da el error de "Superado el límite máximo" ¿qué cohoones es esto??

Gracias.

#4

Re: ¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

Si, la verdad es que parece de cachondeo el tema. No paran de mandar extractos, liquidaciones y demás papeles de la cuenta y no cobran ninguno, pero sin embargo haces una OTE y te cobran "el sello".

En el foro hay varios post hablando de esto que te pasa a ti. Creo que hay gente que reclamando se lo han devuelto. Intentaló al menos.

#5

Re: ¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

No se puede quitar pero es probable que ya no realices otes teniendo transferencias gratis que llegan en 24 horas, así que problema resuelto porque solo cobran por esto que deben considerar especial.

Quiere decir que te tienes que enterar de los limites de operativa por internet y no pasarlos, por telefono no hay limites.

Por ejemplo tubancaja tiene maximo 3.000 € por transferencia y 6.000 € diarios

S2

#6

Re: ¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

Exacto es como te dice Chanquete, por OTE tanto Santander como Ibanesto cobran los gastos de correo, en otros hilos se dice que reclamandolos por la pagina en la seccion de sugerencias o reclamaciones cuando entras en tu cuenta puedes hacerlo y dicen que siempre los devuelven, el tema de los limites para ciertas cantidades, necesitas hacerlo por telefono, es una medida de seguridad, y supongo que una de persuasión al tener que hablar con un operador que te preguntará que porque te lo llevas

Saludos

#7

Re: ¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

El limite de Ibanesto es de 30.000€ creo por transferencia y día aunque por teléfono no tiene limite

#8

Re: ¿Me cobran comisión por una OTE desde cuenta azul de iBanesto?

Bueno, es cierto que ya no haré más OTE desde iBanesto, al menos que sirva para la gente que lo desconoce todavía.

He llamado por teléfono para el tema del límite máximo y me dice el teleoperador de turno que las transferencias máximas por internet son de 30 mil euros y por teléfono de 18 mil euros, en total 48 mil euros al día. No se si esto es genérico o mío personal (esto último lo dudo puesto que yo no puse límite alguno)