¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Depósito ing al 4 % a 4 meses esta disponible en centro comercial la gavia

8 respuestas
    poltrona

Depósito ing al 4 % a 4 meses esta disponible en centro comercial la gavia

buenas ,os confirmo que en el centro comercial la GAVIA en vallecas hay un stand de ING y estan dando el 4 a 4 meses yo lo hice la semana pasada he llamado a la persona que me lo hizo y me confirma que el domingo va a estar en la gavia de 4 de la tarde a 10 de la noche , y que a ellos siguen dando el 4%.si quereis el telefono me lo pedis y hablais con el .

saludos

1. Top 100
    Cajero malencarado
    en respuesta a Fico Player

Re: Depósito ing al 4 % a 4 meses esta disponible en centro comercial la gavia

Ver mensaje de Fico Player
    Cerrar mensaje

Perdona, pero Triana está enfrente de Sevilla. No en Sevilla. Pregúntaselo a cualquier trianero.

(Resulta que he vivido unos añitos por ahí...)

Vamos a ver, realmente el centro comercial La Gavia que está en el ENSANCHE DE VALLECAS .... ¿está realmente en Vallecas o el ensanche es otro barrio, más pijo además?

Pues yo diría que poco tiene que ver el ensanche de Vallecas con Villa de Vallecas o con Puente de Vallecas... Si es cuestión de afinar...

Trolling since 2007

guille.avz
    en respuesta a poltrona

Re: Depósito ing al 4 % a 4 meses esta disponible en centro comercial la gavia

Ver mensaje de poltrona
    Cerrar mensaje

Muchas gracias!

Me parece muy interesante y un buen aporte para los que vivan cerca.

En el centro comercial "La Vaguada" (Barrio del Pilar), también hay stand de ING, y si es cierto que normalmente las ofertas suelen ser mejores que las de la web.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar