Acceder

Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

19 respuestas
Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular
Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular
Página
2 / 3
#9

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

Pues eso, si te pasa como con los pagares de nueva rumasa que si la empresa cierra te quedas sin nada y sin poder reclamar a nadie.

#10

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

Si que es fiable, yo lo he contratado, y te voy a decir porqué es fiable.

Riesgo cero, si todo va mal lo maximo que le ganas a la mitad de lo invertido es el 2,5% pero si va muy bien puedes sacarle una muy buena rentabilidad, la ventaja de este producto porque yo enn la firma del contrato sale, está catalogado como un producto sin riesgo, o sea para gente que no quiere perder capital, está claro que si se quiere ganar un 20% mensual que se puede ganar, hay que invertir o saber invertir en forex, futuros del mini sp500 pero eso si teniendo una buena estrategia, una buena disciplina, y teniendo la materia prima, o sea el dinero.

#11

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

Con el titular ya puedes adivinar el contenido del artículo:
http://www.gurusblog.com/archives/banco-popular-entra-en-perdidas/02/02/2012/

En cualquier caso, Chanquete ha dado la mejor respuesta, en mi opinión... :D

Tienes varios depósitos a interés similar e incluso superior.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

El dinero no está seguro ni en tu casa, porque te entran a robar y se llevan hasta tus calcetines, el mundo tampoco está seguro, o alguien sabe decirme si mañana estará vivo?

#13

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

A ver, si todo va mal los pagarés palmas todo el capital y no hay tu tía. En un deposito tienes la garantía del FGD, en los pagarés no. A partir de ahí debatimos lo que quieras.

Ya te digo yo que el día 3 estabas vivo (día siguiente de tu post), es más también lo estarás el día 6, si no es así vienes y nos lo dices.

PD: lo de que me roban el dinero hasta en mi casa es demagogia.

#14

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

Quien no arriesga no gana, y quien no hace nada no gana, y si hay una guerra mundial, que pasaria con nuestro dinero, pues que no valdria nada, ni depositos de garantia, ni nada de nada, y si hay una quita en España que pasaria!!!! el futuro no lo sabe nadie, bueno si algunos adivinos que salen por la tele sacandole la pasta a la gente!!!!

#15

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

A ver, yo no veo que estén tan mal esos productos... algunos son muy "exageraos" mencionando que todo lo que no sea meterse en IPF's garantizadas por el FGD es en la práctica avocarse a perder el dinero sin remisión... y eso tampoco es así.

Es verdad que existe poca diferencia entre la rentabilidad ofrecida en los pagarés (4,5%) y la que aún a día de hoy se puede encontrar en los depósitos (entorno al 4%)... Luego por otro lado también se ha de tener en cuenta que no es lo mismo unos pagarés emitidos por B. Popular que otros emitidos por CaixaBank.

Comentado lo anterior el riesgo de que el Popular quiebre es bastante ínfimo, y mucho menos a solo un año vista.

En referencia al otro producto combinado a priori puede ser medianamente interesante: un 50% de la inversión a un depósito a 12 meses al 4,5% y la otra mitad a un fondo garantizado a tres años con un mínimo de un 2,5% TAE.

En cuanto a seguridad de nuestros ahorros muchas personas desconocen que los fondos de inversión pueden ser incluso más seguros que los depósitos!
Es importante conocer que el capital de los fondos de inversión está fuera de los balances de los bancos... son propiedad exclusiva de sus partícipes. Esto significa que en caso de quiebra de la entidad su patrimonio queda intacto!, nadie le puede echar mano, ni concurso de acreedores ni nada... Os aseguro que dispondríamos de ese capital mucho antes que el dinero depositado en cuentas y IPF's... que vayan ustedes a saber lo que tardaría el estado en devolvernos lo garantizado por el FGD.

S2

#16

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

El que no arriesga no gana, bueno pues para mi ese interés no compensa el riesgo.

Guía Básica