Acceder

Renovación IBANESTO

60 respuestas
Renovación IBANESTO
Renovación IBANESTO
Página
2 / 8
#9

Re: Renovación IBANESTO

Pues a mi tambien me llamaron ofreciendome un 3,20 hasta el 1 de Agosto y que creí que era para la cuenta azul, pero hoy en el correo me aparece lo siguiente:
"En base a la conversación telefónica mantenida con Ud. desde iBanesto.com le confirmamos que con fecha de hoy hemos procedido a realizar una IPF por importe de xxxx euros al 3,20 TAE (3,154% Nominal) hasta el 1 de Agosto de 2012 dentro de su Contrato marco de Depósito..."
Es decir la cuenta azul a cero y deposito nuevo constituido y eso que la chica primero me lo explico y luego me lo repitió para grabarlo.
Saludos

#10

Re: Renovación IBANESTO

¿Cuándo lo contrataste telefónicamente? Yo hice la renovación por teléfono el 1 de febrero por la noche, y todavía no me aparecen cambiados los datos renovados...

Gracias,

#11

Re: Renovación IBANESTO

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

#12

Re: Renovación IBANESTO

A mi y a mi mujer, tambien nos a pasado lo mismo, ¡menuda cara!.
El lunes la pasta se marcha a Tubancaja.

#13

Re: Renovación IBANESTO

A mi me ha pasado también lo mismo, mismo email..en teoría da lo mismo,no?

#14

Re: Renovación IBANESTO

Nunca me ha tardado tanto, al día siguiente ¿Ya os aparecen?

#15

Re: Renovación IBANESTO

Me llamaron el dia 31 a las 14:58h y me mandaron el correo de confirmación el dia 2 a las 17:57h.

#16

Re: Renovación IBANESTO

Sí, en este caso creo que da lo mismo, pero lo que no da lo mismo es no enterarme de lo que se contrata y mira que nos tienen avisados en este foro "leer la letra pequeña", "mirar bien lo que se contrata" pero ... ni con esas.