Acceder

Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

10 respuestas
Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE
Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE
Página
1 / 2
#1

Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

Que tampoco está nada mal, no?
Es para dinero procedente de otras entidades.

#2

Re: Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

Bueno, pero te exigen tener una cuenta de las que cobran comisión en una sucursal física.

Por esa razón, yo lo he descartado.

Saludos

#3

Re: Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

Yo estaba mirando de abrir ese deposito... de hecho mañana iré.

¿Sabes que comisiones cobran?

Gracias

Trist

#4

Re: Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

Ahora mismo no recuerdo, pero las comisiones dependen del tipo de cuenta o libreta que eijas para soporte de operaciones(entre 12 y 36 eur/año, me suena). Con nómina domiciliada no cobran comisión, pero las tarjetas sólo son gratis el primer año.

Saludos

#5

Re: Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

JBueno, no esta mal.... porque mi intención es abrir el deposito y cuando acabe cancelo todo.

A no ser que me den mejores condiciones que mi actual banco.

Gracias

Trist

#6

Re: Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

Vigila que no te roben, conmigo lo intentaron,

quejas a consumo y al banco de España

suerte

si tienes menos de 300€ de saldo medio en la cuenta de ahorro (mira que sea la azul y verde porque la azul y naranja es más cara) creo que son 36 €

#7

Re: Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

Solomillo. ¿que quieres decir?

¿que problema tuviste con ellos?

Lo puedes explicar, por favor

Gracias

Trist

#8

Re: Caja Duero, depósito tres meses al 6,5% TAE

Sí,
mi problema fue que me cobraron comisiones de una tarjeta, les llevé el contrato en el que ponía cuota 0 y no me hicieron caso ni me lo querían devolver (ya sabes, por 9 € nadie va a reclamar y son los que se llevan), intenté hablar con el director porque nadie me hacía caso me decían que no me lo iban a devolver todo ésto con bastante chulería.

Entré en foros, investigué, pregunté y les amenacé con presentar las correspondientes quejas y al final me lo devolvieron

Al ser digamos entidad dominante (hay muchas oficinas en castilla y león se pueden permitir muchas cosas que van en nuestra contra)
aparte

el día en que les dije que no iba a firmar el seguro de vida me echó una mirada la tía que alucias, desde entonces ya no había ni educación , porque el trato anterior era noramal (porque sabían que iba a firmar la hipoteca con ellos por la subrogación), claro su único objetivo era conseguir seguros ya que el de la hipoteca es un objetivo que ni ellos consiguieron, como no consiguen el objetivo de las firmas de seguro pues se enfadan

Fui a la oficina y le dije que ya que tenía allí todo (seguro de la casa, hipoteca, nómina, recibos...) que si me podían quitar alguna comisión y me dijo que no

y ahora flipa porque mi padre vió y oyó ésto en directo y todavía no sale de su asombro (él ha tratado con bastantes bancos):

¿Me puede aconsejaro recomendar algún depósito de cajaduero para invertir? (le hago su propio trabajoque es vender)
me responde, : no, te puedes llevar tu dinero a otra entidad, me quedo con cara de bobo , le digo adiós (éso si los 2 con tono tranquilo y por mi parte educación), leo foros investigo, descubro ING (y de momento me va bien, toco madera)

en Ing tengo nómina y depósito y en cajaduero la hipoteca y una cuenta con más de 300 € para que no me cobren 36 € al año de mantenimiento (ahora creo que me cobran 8 € al año)

Moraleja: sieb¡ndo un cliente con menos de 20.000€ no te quieren en muchos sitios, a cajaduero no le interesa ni mi nómina (bueno al tipejo éste director de la sucursal de debajo de mi casa (he ido 3 veces en año y medio (una de ellas a anular el seguro de la casa y llevármelo a otra aseguradora)

Ahora con ing saco en cualquier cajero 4b o euro6000 y no dependo de horarios de oficinas ni del 80€ de cajeros antipáticos e incompetentes de cajaduero)

para que me firmaran un papel en el que ponía que yo tenía cuenta allí para pedir una subvención me planteaaron problemas

tampoco entiendo que presuman de tenr tantas oficinas si abres un depósito o cuenta en una y tengas que ir a esa misma a cancelarlo, habiendo tantas

ÉSTO ES IMPORTANTE (según mi humilde opinión)

sólo te recomiendo que cuanto más lejos de cajaduero mejor, a no ser que esté fuera de castilla y león que entonces al no ser cajero dominante y buscar clientes entonces sí

saludos y felices fiestas

Guía Básica