Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

14 respuestas
Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar
Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

Con esas vinculaciones, no (mira las condiciones de la "todo cuenta"). Sin ellas, no lo sé.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

ok, echaré un vistazo, muchas gracias!

#11

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

en este caso la cuenta no tiene comisiones, pero lo que dices así es, es un banco junto a barclays que saca una promocion con condiciones interesantes y pasado un tiempo empieza a cobrar comisiones y esos productos sin comisiones desaparecen.

#12

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

gracias por la info! si es que hay que andar con un cuidado...

#13

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

Preguntando en la oficina, a los que ya son clientes (en mi caso, la todo cuenta) no se ofrece la opción del 5% con vinculación (es decir, no es exacto lo que se ha publicado en invertia, tucapital, etc.), puesto que al ser ya cliente ya estás vinculado.

Ya era raro que las condiciones para los ya clientes fueran mejores que para los no clientes...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

¿Las vinculaciones son estas?

-Mantener unos ingresos mensuales de 3.000 € durante 10 meses.
-Domiciliar 3 recibos.
-Importe mínimo de 30.000 €

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

Eso es, para no clientes. Las de clientes se supone que eran iguales pero con un importe mínimo menor (15K). Eso es lo que me ofrecieron a mí (por teléfono) e intenté contratar (sin éxito). Me ha fastidiado porque ya había dado orden de cambiar los recibos, para que entraran ya el mes que viene. Está claro que no te puedes fiar de lo que te digan o veas publicado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica