Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

14 respuestas
Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar
Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar
Página
1 / 2
#1

Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

vale la pena aceptar domiciliar 3 recibos e ingresar 3000 euros al mes durante 10 meses por un deposito al 5%.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2630999

Para clientes

La inversión mínima es de 15.000 euros y la máxima, de 250.000 euros.

• Sin vinculación: 4,50% TAE

• Con vinculación (domiciliando 3 recibos y comprometiéndose a ingresar 3.000 euros al mes durante 10 meses): 5,00% TAE

• Con vinculación* (invirtiendo el 25% del capital en un fondo de inversión a elección del cliente): 5,50% TAE

Para no clientes

La inversión mínima es de 30.000 euros y la máxima, de 250.000 euros.

• Sin vinculación: 4,25% TAE

• Con vinculación (domiciliando 3 recibos y comprometiéndose a ingresar 3.000 euros al mes durante 10 meses): 5,00% TAE

• Con vinculación* (invirtiendo el 25% del capital en un fondo de inversión a elección del cliente): 5,50% TAE

• *Si se abre el fondo de inversión, no será necesaria ninguna vinculación más con la entidad para obtener el 5,5% TAE sobre el 75% del capital restante.

*Si se abre el fondo de inversión, no será necesaria ninguna vinculación más con la entidad para obtener el 5,5% TAE sobre el 75% del capital restante.

Ventajas

• En los dos casos, es posible cancelar el depósito anticipadamente con una penalización más que razonable, del 1% del capital sobre el tiempo que queda hasta cumplir el plazo acordado

• También existe un depósito a 6 meses al 4% TAE (consultar condiciones del Depósito 6 meses Citibank)

• Este depósito se puede asociar a una de las mejores cuentas del mercado, la Cuenta Todo Cuenta, que devuelve parte de las compras y los recibos, sin cobrar comisiones

En definitiva, estamos ante el superdepósito de la semana, quizá del mes, con mucha rentabilidad, un corto plazo y bastante flexibilidad para los que necesiten recuperar antes su dinero. Eso sí, solo es apto para buenos perfiles financieros.

#2

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

Pues en la web sigo sin ver nada de lo que se publicita de Citibank. Alguien puede dar más información sobre cuándo vence la oferta, y el tipo de cuenta que tiene que estar asociada, etc.?

Por último, si no he trabajado nunca con Citibank, es posible abrir una cuenta, hacer un ingreso y ya puedo ser considerado cliente?

#3

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

Es mas interesante hacerlo sin vinculacion siendo cliente(4,5%)

#4

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

A eso me refería...¿puedo ser cliente simplemente abriendo una cuenta y ya se supone que puede aplicarseme ese depósito sin vincullación al 4.5%?

Es que no podría como no cliente ya que no llego a los 30.000 de mínimo.

#5

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

No lo se, no tengo cuenta con ellos, lo mejor seria llamarlos y preguntarles a ellos

#6

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

Hola, yo tengo con Citibank dos tarjetas de crédito,supongo que a todos los efectos soy considerado como cliente,¿O es necesario algún producto mas para ser considerado cliente?saludos

#7

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

Lo único que me mosquea de todo este tema es que Citi te de un 5% pudiendo captar dinero a un 1% del BCE ¿Porque no lo pide o es que no le prestan ni a ese 1% porque dudan que lo devuelva? Sabemos que un deposito está ¿garantizado? por el FGD si es que le queda algo de dinero después de darselo al FROB, hoy en día me temo que un deposito es equiparable a un pagaré, si la entidad es solvente te pagará..si no...
Saludos

#8

Re: Nuevo deposito citibank con vinculaciones que vale la pena aceptar

gracias por la info, me imagino que la cuenta tendrá comisiones de mantenimiento, alguien sabe cuánto y si suelen subir las comisiones con frecuencia? me refiero a casos en los que se saca un producto interesante, la gente lo contrata con unas condiciones en las comisiones, y cuando pasan tres o cuatro meses, viene el palo del subidón de las comisiones y no queda otra porque no se puede cancelar la cuenta vinculada al producto contratado.

Guía Básica