Acceder

Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

12 respuestas
Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes
Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes
Página
1 / 2
#1

Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

Creo que no nos sorprende a ninguno. He ido a entrar, y me ha aparecido en pantalla, que cualquier ingreso que realizase hasta el 30 junio-08, se me remunerará al 4,5%. No ponía ninguna condición de superación del máximo histórico ni nada del estilo.

#2

Re: lo acabaran haciendo pero todavia no.....

Venusia, lo acabaran haciendo, como siempre de aquella manera, a unos si y a otros no...., pero aun no han empezado con el 4,50
Es para nuevos hasta una fecha.

#3

Re: lo acabaran haciendo pero todavia no.....

Esto es lo que me pone a mi sobre lo del 4,50% :

Obtenga MÁS rentabilidad para lo nuevos ingresos que realice en su Cuenta NARANJA antes del 8 de febrero y disfrute de todas sus ventajas :

* Total disponibilidad: si necesita su dinero se lo podrá llevar cuando usted quiera y por supuesto, sin ninguna penalización.
* Sin límites: puede ingresar la cantidad que usted quiera, sin mínimos ni máximos.
* Sin gastos ni comisiones: para que no disminuya la rentabilidad de su dinero, no tiene ni gastos ni comisiones.
* Abono de intereses todos los meses: verá crecer sus ahorros mes a mes.

Cuanto antes haga su ingreso, MÁS ganará.

Aproveche ya esta oportunidad para benefíciese desde hoy mismo del 4,50% T.A.E. aumentando el saldo de su cuenta NARANJA antes del 8 de febrero.

#4

Re: lo acabaran haciendo pero todavia no.....

Faltaba la coletilla :

*Tipo de interés nominal anual 4,41% (4,50% T.A.E.) aplicable hasta el 30/06/2008. Oferta válida hasta el 08/02/2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento de saldo sobre el saldo total de ING DIRECT a 21/12/2007

#5

Re: lo acabaran haciendo pero todavia no.....

Joer mira k son rebuscados, osea lo k aportes a partir del 2 de enero, pero ojo hasta principios de febrero, luego ya se entiende k kuenta otra vez al 3% lo k ingreses,y ese dinero al 4,5% hasta Junio y luego al 3% otra vez, evidentemente lo k superes tu saldo a 21 de diciembre, madre mia parece un rompecabezas, no entienden k la gente kiere cosas sencillas y k no tengamos k tener una agenda solo para ellos

Suerte y felices fiestas

#6

Re: lo acabaran haciendo pero todavia no.....

Totalmente de acuerdo xavier, són un poco rebuscados, pero creo que los plazos se los pasan por ahí!!!, sobre todo de vencimientos de los productos!!!

#7

Re: Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

Hola a todos:

Pues yo he entrado en la web y no veo nada. Se ve que he quedado excluido de esta promoción. A este paso, cada uno, vamos a tener unas condiciones direferentes.

Saludos,

#8

Re: Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

No entiendo como un banco que ha sido la "iniciativa" en las guerras de pasivo esta ultimamente haciendo tan mal las cosas, promociones nefastas y duscriminatorias.....estoy por irme a otro con TODO.

Guía Básica