En Septiembre 2011, me vencieron 90.000€ en Bankinter, tenía cuenta soporte para solo el cobro de intereses, firmado sin comisiones.Al no renovarles, pues querian rebanarme medio punto, el mismo día de abono de intereses me escamotearon una comisión de 15€,antes de hacer el cheque pasé a pedir un extracto y me encontré con la apropiación indebida de la comisión, bajo ningún concepto quería retornarla, pero prometió que la devolvería.Si me descuido y hago el cheque ajustado al principal + intereses, dejando la cuenta a cero son capaces de retornarme el cheque, menudos cantamañanas engañaviejos. Pasados quince días, pasé por la sucursal y la comisión sin devolver, el engreido del Director al reclamarsela me espetó "Que si supiera lo que gana el, no le haría perder tiempo" "Que con lo que tenía si lo precisaba para comer" y otras lindezas, le pedí una hoja de reclamaciones y se allanó retornó lo robado, no me facilitó la hoja de reclamaciones.
Mi sospresa una semana despues, recibo una carta de una señora que habían accedido a mi petición y me abonaban los 15€. Le contesté a su carta, que no me hacían regalo alguno. que me retornaban lo previamente robado y porque el asunto lo tenía bien amarrado y estaba dispuesto a ir al juzgado que su Direcor era un cobarde que se achantó ante un viejo y que no presumiera de ética una entidad que es la que más reclamaciones judiciales tiene de toda España y que sus principales accionistas insolidarios con España están imputados por la CNMV por ocultar en paraisos fiscales parte de sus acciones y por Hacienda por evasión de capital, aunque le pedía que me contestara no lo hizo.
En Bankinter relucen todas las "virtudes" de la familia Botín.