Acceder

Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE

8 respuestas
Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE
Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE
Página
1 / 2
#1

Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE

Hola a todos:

Recientemente me ha vencido un depósito que tenía en Cajamar de 37.000 € al 4,25% TAE y ahora me gustaría conseguir de nuevo ese 4,25% TAE, lo que pasa es que la entidad que lo ofrece es BES (portuguesa).

¿Habéis trabajado con esta entidad? ¿Meteríais vuestros ahorros en BES? ¿Es seguro?

¿Hay otros bancos españoles que estén dando entre el 4,5% y el 4,25% a tres y seis meses?

Busco ofertas para nuevos clientes.

Muchas gracias

Saludos

#3

Re: Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE

Pues yo me iba a hacer el deposito a un año con ellos pero al final la jefa a dicho que no, que no se fía.

#4

Re: Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE

A seis meses y al 4,25% está fenómenal .-

Yo acabo de hacer con BES un depósito a 18 meses de 100.000 € a nombre de mi mujer y otro exactamente igual a mi nombre ... Total entre los dos 200.000 €

Si alguien sabe como está este banco de consolidado , que me lo diga . Pues a 18 meses , me está dando un poco de miedo .- Pero si la entidad funciona bien y sus cuentas son saneadas , no me importa .-

Gracias

#5

Re: Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE

A 6 meses, tienes:

Depósito BES AL 4,25% TAE
Depósito de la CAM al 4,25% TAE
Depósito Citibank al 4% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE

Yo contraté este depósito en octubre. Destacaría el trato que dan al contratarlo. Te llaman para informarte durante el proceso de contratación: te dicen que ya han hecho la OTE, que ya han recibido el dinero, que te van a mandar la carta con las claves para operar, etc. Es la primera vez que me dan tanta información al contratar un depósito. Todo el proceso muy rápido.

#7

Re: Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE

Ami me estan mareando con una comision de mantenimiento hace 15 dias llame para que me la quitaran y el consultor me dijo q si pero pasa directamente de mi.

Ademas me han dejado la cuenta en descubierto una cosa muy fea ya que solo tengo esa cuenta para los intereses, y eso generara intereses.

Ahora mismo NO RECOMIENDO BES por su muy mala atencion al cliente y gestion de comision de mantenimiento que no las quitan de forma rapida y mintiendome cuando me dijeron que no me cobrarian nada...

Antes CAM a 4,25% esos nunca me han cobrado y ademas españoles, los portugueses NO SON SERIOS.

saludos

#8

Re: Depósito Banco Espíritu Santo 6 meses al 4,25% TAE

¿cobran comisiones por transferencia los del BES?

en la publicidad del de 6 meses, pone que no cobran comisiones, ¿se ferieren a las de mantenimiento?

Guía Básica