Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BBVA 11

15 respuestas
Depósito BBVA 11
Depósito BBVA 11
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito BBVA 11

cuidado!!!!!!! , he ido a contratar el producto que publicitan y lo que publicitan segun me ha dicho el director, no es real, me dijo que les pasaron un email de central bajandoles un 0,20 el tipo de interes aunque en la web viene ese 0,20% más, lo contrate confiando que era verdad y pregunte o reclame al servicio de atencion al cliente explicando el engaño, me contestaron que ese tipo es máximo y que se puede hacer con menos interes, vamos que me senti engañado ,les he quitado el plan de pensiones, la nómina y cuando venza le quitare el plazo si hay algo mejor en otro sitio, vamos que solo perderan conmigo en lugar de ganar.

#10

Re: Depósito BBVA 11

Ahora mismo el Deposito 11 está a un máximo del 2'75%

1,05 con liquidaciones mensuales/trimestrales/semestrales o a vencimiento, y un extra del 1'70 a vencimiento siempre que se cumpla la condición de aumento de saldo (o mas especificos, esa que has puesto de que "La posición Media Global del periodo de liquidación debe ser igual o superior al 90% de la Posición Global Inicial")

#11

Re: Depósito BBVA 11

Buenas, os cuento mi experiencia,vence el deposito a fecha firme y me ingresan el 1% de intereses, lo firmado y estipulado era del 3,20%.
Le comento el desajuste a un empleado, textualmente me dice que raro, problema de fallo informático de Madrid y que no me preocupe que ya se solucionará, me dan largas descaradamente.
Llevo así 4 días y hoy me dicen en atención al cliente que eso es una falacia como un templo y el que lo tiene que solucionar es la sucursal de mi localidad.
Ver para creer, para más datos esa sucursal es de la provincia de Navarra, un timo en toda regla,lo digo para futuros inversores.

#12

Re: Depósito BBVA 11

Buenas tardes, por fin he podido recuperar lo que era mio, miento al cerrar las cuentas que tenia
me han vuelto a timar,comisiones por tal motivo 16 euros.
han tardado en resolver la cuestión 9 días, motivado según el funcionario de esa entidad de un error informático de Madrid,no saben ni mentir ahora bien la prepotencia y la mala educación la sacan a relucir, en fin no me vuelven a ver el pelo por esa sucursal en la vida.
P.D. repito sucursal de Tudela(Navarra), santa Ana. Todo educación, cortesía y saber estar.

#13

Re: Depósito BBVA 11

En ciertos lugares de ESPAÑA, la culpa de todo l malo se la echan a madrid, y las flores se las llevan sus reinos de taifas.

Pues nada, ahora si quieres pelar un poc, 8por dar por cu*o) si la cuenta esa donde te han cobrado 16 pavos sólo la usaste para el deposito y NADA MAS, reclama al defensort del cliente dicendo lo tipico, que el banco de España recomienda que tal y cual.... (buscar en foro rankia)

#14

Re: Depósito BBVA 11

Hay que tener cuidado con lo de las posiciones medias globales y esas cosas que al final te dan gato por liebre.

#15

Re: Depósito BBVA 11

hola

¿Alguien me puede decir si este deposito es realmente un plazo fijo ?¿Es aconsejable?
Ahora dan 1,40 por nuevo cliente y 1.40 total 280% pero tambien comentan lo de la posicion global media.Cosa que no entiendo porque ponen esto si es un plazo fijo.
Saludos

#16

Re: Depósito BBVA 11

Si son como los de la entidad con la que yo he trabajado,cuando finalices el contrato te darán largas y te marearan.No le sacaras ni 1%.Te cobraran comisiones por cerrar la cuenta...
Con esto no quiero decir que sean todos iguales, pero existen.No te fíes de los usureros de BBVA.

Guía Básica