Acceder

Depósito BBVA 11

15 respuestas
Depósito BBVA 11
Depósito BBVA 11
Página
1 / 2
#1

Depósito BBVA 11

Buenas,

hoy he estado abriéndome una cuenta en BBVA para contratar el despositov BBVA 11. Cuando la semana pasada me lo explicaron, solo me hablaron de un 3.20 de interés y de liquidación de intereses al vencimiento.

Hoy al crearme la cuenta que voy a usar UNICAMENTE COMO CUENTA DE SOPORTE PARA EL DEPÓSITO, me han dado una papel con las condiciones del depósito BBVA 11 y hay una cosa que por más que leo no lo entiendo. Por favor, necesito que alguien me ayude para contratar mañana el depósito o ir a cancelarme la cuenta que me he hecho hoy. No entiendo esto:

"""""El interés 3.20 está condicionado a mantenimiento de saldos en BBVA. La posición Media Global del periodo de liquidación debe ser igual o superior al 90% de la Posición Global Inicial.""""""""""

Yo voy a meter 5000 euros en el depósito, la cuenta solo la quiero de soporte, dejare 50 euros para la comision de mantenimiento y cuando termine la cancelo.

¿Qué significa esta condición?Si no se cumple las condiciones el interés es el 1%, me da miedo que después de tener el dinero un año como los intereses son al vencimiento me lleve el chasco y me digan que no he cumplido las condiciones.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

#2

Re: Depósito BBVA 11

yo tambien tengo el mismo deposito, y las condiciones son claras, si hacia algunos meses (creo que dos) antes de constituir el deposito tenias X en dinero en el bbva dentro de 11 meses debes tener al menos el 90% más de lo que tenias para que te paguen el 3, 20, es decir si antes no tenias, sólo teniendo los 5000 que dices ya tienes un 90% más de dinero y por tanto cumples las condiciones, si tenias 10000, al terminar la vida del deposito deberias tener 19000 para que te paguen el 3,20, al final es lo que se conoce como dinero nuevo....

#3

Re: Depósito BBVA 11

significa que no puesdes disminuir la posicion media total en el banco en mas de un 10% sobre la que tenias cuando abriste el deposito, en tu caso como eres nuevo cliente y no vas a tener mas que el deposito no te afecta.

yo donde veo el problema es en el interés, un 3,20% es una miseria.

#4

Re: Depósito BBVA 11

No te preocupes si partes de 0 e ingresas 5.000 tu saldo medio es superior o igual a 4.500 que es el 90% de tu posicion inicial
Cuanto es el mantenimiento de cuenta?, te lo digo porque esa cantidad te va a mermar muchisimo el tae, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Depósito BBVA 11

Ojo al detalle que me parece que es a 11meses y comision de mantenimiento.
No es malo del todo el interes para ser elvvba, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Depósito BBVA 11

La comisión de mantenimiento me han dicho que me cuando me la carguen vaya y me la devuelven.

¿Qué otro depósito aconsejais para un año en banco físico?Me he recorrido todos los bancos y ninguno me ha dado más del 3.20 en un IPF. ¿Sabeis de alguno?¿

#7

Re: Depósito BBVA 11

Depósitos por encima del 3,20%:

-Banco Gallego 3,85% TAE

-Banco Pastor 4% TAE

-Bankia estaba ofreciendo entre un 4 y un 5% para ciertos importes.

-Depósito Superplus Creciente de Banco Caixa Geral es un depósito a 2 años con interés creciente:
Primer Año: 3,50 %
Segundo Año: 5,00 %
T.A.E : 4,32%

-Depósito BES 12 meses 4,64% TAE

-CAM 4% a 12 meses

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Depósito BBVA 11

Buenos dias Enrique para el Pastor piden 30.000, y en algun otro tambien tiene minimo(estamos hablando de 5.000),saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica