Acceder

¿Es posible ampliar depósito en Activo Bank?

4 respuestas
¿Es posible ampliar depósito en Activo Bank?
¿Es posible ampliar depósito en Activo Bank?
#1

¿Es posible ampliar depósito en Activo Bank?

Me imagino que no, pero por si acaso, o si os ocurre alguna operación que merezca la pena.

Aproveché el depósito a 3 meses de bienvenida de ActivoBank al 4.5%, con 20.000 euros. Lo formalicé a primeros de enero.

El caso es que, por circunstancias, dispongo ahora de unos 10.000 euros que me gustaría no dejarlos dormir el sueño de los justos, y me gustaría saber si es posible "ampliar" el dinero depositado en esa IPF de 20 a 30 mil euros. Supongo que no lo será. En ese caso, recomendáis algo para esos 10.000?

Gracias y saludos,

#2

Re: ¿Es posible ampliar depósito en Activo Bank?

Bueno, he llamado directamente a ActivoBank, y efectivamente NO se puede ampliar el capital.

A corto plazo solo me ofren el 2% para esos 10.00 euros que tengo ahora, y en todo caso me recomiendan más largo plazo, al menos 1 año.

Alguien me pueda sugerir otra alternativa??

#3

Re: ¿Es posible ampliar depósito en Activo Bank?

Puedes tener los 10.000 en una cuenta remunerada al 2%, y cuando te termine el depósito de activobank, abrir un nuevo depósito con 20.000+10.000 en tubancaja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Es posible ampliar depósito en Activo Bank?

Muchas gracias. Cuando te refieres a cuenta remunerada al 2%, en ActivoBank o en Tubancaja?

¿Y la opción ING 4 meses al 4% y después cuando terminen ambos en IPF de Tubancaja?

#5

Re: ¿Es posible ampliar depósito en Activo Bank?

Me refería a la cuenta de tubancaja, ya que la de Activobank sÓlo ofrece un 1,25% TAE:

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/CUENTA_ACTIVA/DESCRIPCION/?menuid=27446&language=es

¿Y la opción ING 4 meses al 4% y después cuando terminen ambos en IPF de Tubancaja? También es buena opción , pero quizás el depósito de tubancaja ya no esté disponible para entonces. El depósito activo anual de Activobank ya ha bajado la rentabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica