Acceder

¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

67 respuestas
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Como ya comentó una vez creo que Chanquete, también son interesantes los depósitos con poca penalización (por ej. el de dos años de tubancaja, por el que, si lo cancelas anticipadamente, sacas un 3.25%).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Sí, bueno, me refería a piquitos que vas ahorrando de aquí y de allá y hasta que no forman una cantidad bonita los dejo en una cuenta remunerada, y al final hago un depósito. Normalmente lo suelo hacer a un año. Esta vez he elegido los de ING porque eran los únicos que me daban un 4% a 4 meses, que era el plazo que necesitaba yo.

Muchas gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Hellou Karlicones;

Perdona que no he podido conectarme antes.

Como te ha contestado pensante creo que te lo dan en un depósito ese 4% a un determinado tiempo.

Tu pregunta fue:
“Es decir, que aunque la dejes a cero un año o más, si transcurrido ese tiempo vuelves a ingresar dinero, no vuelve nunca a pagar un extratipo... ??”

Mi respuesta es:
Últimamente, creo que los últimos 5 años La cuenta naranja oscila entre 1,50% y 1,20% anual.
Caso 1:
Con tu Cuenta Naranja actual oscilara el rendimiento entre 1,2% y 1,5%, por su puesto TAE anual.
Si no hay oferta puntual nunca tendrás un extratipo en tu Cuenta Naranja

Caso2:
Si cierras la cuenta y dentro de un año vuelves a hacer la nueva Cuenta Naranja tendrás extratipo que den en ese momento, pero en la Cuenta Naranja y también tendrás la opción de escoger depósito a la vez, que seguramente tenga mayor interés que la Cuenta Naranja.

Conclusión:
Por lo tanto, todas las personas que conozco se decantan por los depósitos que se pueden anular en cualquier momento y por ahora no tienen penalización.

Últimos extratipos que recuerdo en depósitos:
Los depósitos de enero a diciembre excluyendo agosto, son de 4 a 6 meses a un interés del 4%.
En agosto fue un depósito del 3,3% a 4 meses.
En diciembre, para algunos elegidos, fue de un 4,5% a 3 meses.

No le busques matices, esto es muy simple y creo que los depósitos Naranja te interesan.

Salu2.

#60

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

De hecho, he contratado tres depósitos naranjas, bueno o como se llamen. Solo que quería tener claro de una vez si la C. Naranja subía de vez en cuando a un extratipo o no. Te agradezco mucho tu extensa y explicativa respuesta. Me lo dejas meridianamente claro, si no se cierra del todo, no... Que en cierto modo es lo más lógico. Te pierden como cliente, te vuelven a encontrar pasado un período de tiempo considerablemente largo y se alegran... ;-)

Un saludo cordial y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Jeje, ya veo que te vas haciendo amiguita de los naranjines... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Jajaja, como banco de paso son muy buenos, ;-)

Es que el mono engancha, jajajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

En diciembre me invitaron a hacer una visita a las oficinas de ING y pude hacerle una foto al mono del que tanto hablais:

Mono de ING

Mono de ING eligiendo clientes para ofrecerles ofertas

#64

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Jajaja, no veo mi nombre en esos papeles... malooooooo, jajajaaaa

Me lo imaginaba un poco más naranja, la verdad, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica