Acceder

¿Pagarés o plazo fijo?

20 respuestas
¿Pagarés o plazo fijo?
¿Pagarés o plazo fijo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Personalmente, no me gustan los fondos garantizados. Si le quitas la inflación y la comisión, te quedas con muy poca rentabilidad.

De todas formas, puedes preguntar en el foro de fondos de inversión sobre este fondo.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Ante todo muchas gracias por aclararme las cosas.
Ahora me interesa algo a menos de 12 meses, esta vez solo, así que me decantaré por el depósito promocional de ING al 4%. Porque para sacar un 4% con los otros tengo que estar 12 meses o más. Son muy buenos y los copio y guardo para tener en cuenta esas entidades en Febrero, a ver qué ofrecen para entonces.
El Open para mí está siempre "closed";-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

A 4 meses, el depósito de ING al 4% es uno de los más interesantes del mercado.

Pienso que este año va a ser un mal año para los depósitos, espero equivocarme.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Hola Enrique;

No estoy de acuerdo contigo que este año va a ser malo para los depósitos, como mínimo regular, en marzo será cuando ya todo el mundo se estabilice de la cuesta de enero y febrero, es cuando podemos ver como será el año.

Luego hay una gran distancia entre la Semana Santa y el puente de Mayo, que serán días de intercambio de dinero terribles, sobre todo en la Comunidad de Madrid hacia Valencia, lo que conllevará que muchas cuentas "temblarán" y puede que queden algunas en negativo.

No hay ningún puente en junio, uan pena, como en años anteriores. Lo que significa un reagrupamiento del dinero en mayo y junio y luego las vacaciones y en el mes de julio ofertará ING y los demás no se quedarán atras.

En ese momento, se avecinan 3 meses de grandes momentos intercambios de dinero, que son las vacaciones y la vuelta al cole, y nos plantamos en la paga de septiembre que servirá para recuperar economías de estos 3 meses de gastos impresiiones. Las tarjetas estarán casi todas "tiritando".

Ahora mismo, ninguno de los bancos que suelen ofertar depósitos interesantes 2 lo ha quitado (Popular, Catalunya Caixa) y solo 2 lo ha bajado (Ibanesto y OficinaDirecta) este segundo es probable que no oferte ahora mismo el 4,25% TAE a los 2 años.

Acuerdate, ING es el que tira de los demás y los demás no les queda más remedio que ofertar, para no perder pasivo. Yo, personalmete, estoy impaciente de ver como funciona el nuevo banco online de NovaCaixaGalicia.

Ya sé que 2012 no es como empieza sino como acaba.
Pero mi apuesta para diciembre es: 4,5% de ING y Sa nostra a 3 meses y alguien tendrá que dar más para no perder pasivo.

Salu2.

#21

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

¿Cuál es el problema que veo yo? Que la reestructuración del sector financiero español puede llevar aparejado el cese de la guerra de los depósitos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica