Acceder

¿Pagarés o plazo fijo?

20 respuestas
¿Pagarés o plazo fijo?
¿Pagarés o plazo fijo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Hay algo que no cacho: el pagare se paga al inicio?

#10

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

"Pero valore otra opción, como fondos de inversión o seguros de ahorro. Existen seguros que ofrecen rentabilidades similares o superiores a los depósitos a costa de invertir a un mayor plazo."

Perdone, a costa de asumir un mayor plazo... Y UN MAYOR RIESGO. Hombre...

#11

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Gran foto de Sebastien Chabal, yo también soy gran seguidor de rugby, y ex jugador (era un segunda linea temible). Sobre lo del mayor riesgo: el seguro es posiblemente la inversión financiera más segura que existe. No se sabe porque las entidades financieras gustan de financiarse a través de depósitos. El dinero que invierte vd. en depósitos pasa inmediatamente al balance de la entidad depositaría por lo que con su dinero, hacen lo que les da la gana: invertir en oficinas, prestárselo al vecino, etc. El dinero que usted invierte en seguros, se invierte en unos activos categorizados y delimitados por la Dirección General de Seguros y se contituyen las provisiones matemáticas, que son aquellas que la DGS obligan a realizar por cada póliza para hacer frente a los compromisos adquiridos. En caso de quiebra de una entidad aseguradora, el CONSORCIO de SEGUROS y en última instancia, la DGS se hacen cargo del 100% de la inversión SIN LIMITE (no como el FGD que "solamente" se hace cargo de 100.000 euros por entidad y titular). Mmmmmm, definitivamente, a fecha de hoy, son más seguros que los depósitos. Un saludo. Y viva el rugby.

#12

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

es sin duda un deporte muy entretenido, sobretodo el tercer tiempo. y da mucho para hablar en segun que lugares. a mi me taquearon fuerte un par de veces y deci pasar a verlo desde la barrera.

no tenia conocimiento del funcionamiento de las inversiones en seguros. me sigue pareciendo algo con mas riesgo que un deposito normal y moliente, en mi opinion.

soy raro por lo verlo del todo claro?

#13

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

El tercer tiempo siempre es el que dá mas alegrías, sin ningunda duda.
Y no, no eres raro por no verlo claro. Los bancos ya se encargan de minusvalorar los seguros como herramienta de inversión; pero para eso estamos los agentes financieros, para abrir los ojos a los sufridos clientes de bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito.
Un saludo.

#14

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Me gustaría saber lo que prefieres tú. Esta vez tengo un poco de lío con los depos de Enero 12.
Ya sabes que sigo siempre tus posts, pero esta vez me lío.
Busco un depósito para ahora mismo, esta semana voy a tener el dinero en la cuenta y no encuentro árbol dónde ahorcarme. Me pilla el avatar, ;-) fijo.
¿Tiene la misma seguridad y profesionalidad oficina directa que PAS? ¿Las mismas garantías?

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Hola: Enrique, acabo de leer hace unos momentos: http://www.expansion.com/2012/01/16/midinero/depositos/1326713438.html

Que te parece este producto como alternativa a los depositos en estos momentos??

tengo a punto de vencer una cantidad importante que me esta remuneando a 12 mese 4% TAE y que en principio no me van a llegar a ese tipo para el siguiente periodo

Agradecere tus comentarios
saludos

#16

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Los depósitos a 12 meses de Activobank, Tubancaja y Bankinter me parecen interesantes. A menos de 12 meses, me gustan los de ing y ibanesto.

En cuentas remuneradas, también tienes opciones interesantes:

-Cuenta azul
-Cuenta naranja
-Cuenta ahorro evolución
-Cuenta mas open

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica