Acceder

¿Pagarés o plazo fijo?

20 respuestas
¿Pagarés o plazo fijo?
¿Pagarés o plazo fijo?
Página
1 / 3
#1

¿Pagarés o plazo fijo?

Hola, os pido opinión, a final de mes me finalizan 2 depósitos, y me ofrecen lo siguiente:

1)Pagares: intereses del 4% a 12 meses con intereses que se pagan al inicio de la inversión. No se puede reintegrar hasta el vencimiento.

2)Plazo fijo con abono de intereses mensuales con un tipo de interés del 3,5%. Plazo fijo bonificado por el hecho de tener nómina y tarjeta. Se puede reintegrar con penalización sobre intereses.

La entidad es Catalunya Caixa, tal y cómo está el mercado actualmente, no se si dejarlo bajo el colchon.

gracias.

#2

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Entre un pagaré y un plazo fijo, si antepones la seguridad a la rentabilidad, me quedaría con el plazo fijo ya que al menos, y salvando posibles objeciones, está garantizado por el FGD.

Por cierto, ¿quien emite el pagaré?

Un saludo

#4

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Es el mismo pagaré que nos muestra lliki en su enlace

#5

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Ojito que un 90 por ciento es un pagare y el otro 10 por ciento va a tres años y referenciado a que una cesta de valores mantenga un determinado criterio, vamos estructurado y la parte "fija" un pagare pa vernos matao, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

yo me iba directo a bancaja,..

#8

Re: ¿Pagarés o plazo fijo?

Entre pagarés y plazo fijo,y más de esa entidad, plazo fijo de cabeza. Pero valore otra opción, como fondos de inversión o seguros de ahorro. Existen seguros que ofrecen rentabilidades similares o superiores a los depósitos a costa de invertir a un mayor plazo. Lo bueno es que si el plazo es superior a 2 años puede que nos ahorremos la subida de IRPF 2012-2013. Digo puede, porque no sabemos si retirarán la subida en 2014. Pero volviendo a responder a su pregunta, antes depósito que pagaré.

Guía Básica