Acceder

Nueva maniobra deposito de ING.

6 respuestas
Nueva maniobra deposito de ING.
Nueva maniobra deposito de ING.
#1

Nueva maniobra deposito de ING.

Todo menos subir el interes de la Cta. Naranja para recuperar los clientes que se han ido.

Tengo la cuenta practicamente a cero y ahora recibo una nueva oferta de un deposito mensual al 8% limite 25,000 € y plazo hasta 31 de Diciembre, ninguna otra condicion, encima tienen prisa por captar, vaya jeta despues de echarnos a patadas.

#2

Re: Nueva maniobra deposito de ING.

Pues ha aprovehcarlo

jejeje

#3

Re: Nueva maniobra deposito de ING.

Ayer les llego una OTE mía hacia Tubancaja y me llamaron ofreciéndome un 1% de la cantidad ya mismo, si metía ese dinero en uno de sus fondos garantizados.

Y el dinero ese todavía le tenía ahí porque aproveche el deposito ese del 8%.

S2

#4

Re: Nueva maniobra deposito de ING.

Hola a todos:

Yo también he recibido la oferta del 8% y ayer hice una transferencia para aprovechar esta oportunidad. Pero a mí si me ponen una condición que,en honor a la verdad´, no termino de entender bien. Dice así:"El 8% se aplica a todo el dinero que suponga un incremento sobre el saldo total en ING a fecha 9/11/07".

Yo no sé si quiere decir el dinero que tenía en la fecha indicada, o el saldo medio que he tenido en dicha entidad hasta esa fecha.

Si alguién lo lee y me lo aclara se lo agradeceré,

Saludos compañeros

#5

Re: Nueva maniobra deposito de ING.

Hola

Yo creo que se refiere a todo el que ingreses por encima de lo que tenias a 9-11-07, es decir,si tenias 1000 euros y ahora ingresas 5000, ese 8% te lo aplicarían sobre la diferencia: 4000 euros,sobre el incremento del saldo que tuvieras a 9 de noviembre.
saludos

#6

Re: Nueva maniobra deposito de ING.

Hola
Es lo que te dice Antoni, ese 8% es sobre lo que incrementes tu saldo sobre tu posicion a dia 9 de Noviembre, que si dejaste la cuenta pelada antes, te viene bien, porque con poco que metas ya te aprovechas de ese interes
Salu2

#7

Re: Nueva maniobra deposito de ING.

Saludos a todos:

Gracias por vuestra aclaración. Como en la fecha indicada tenía 1000 euros ya sé que me abonarán el 3% sobre dicha cantidad y el resto lo harán al 8%.

Suerte

Guía Básica