Acceder

La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

16 respuestas
La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20
La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20
Página
2 / 3
#9

Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

Muchas gracias.

#10

Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

Si es un producto llamado "Cuenta Infantil", la comision es de 3 euros al semestre. Si es una cuenta de ahorro normal, son 30.

#11

Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

Era un producto previo que ha debido desaparecer, se llamaba libreta de ahorro Santander20 y se supone que era para menores de 20 años sin comisiones de por vida y tal... Ahora tienen una tarjeta que se llama igual... he estado buscando por internet y parecen que han borrado el rastro...

#12

Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

He encontrado una faq en la página del Santander:

¿Qué pasará con mi Superlibreta 20 cuando cumpla 26 años?

Automáticamente se convertirá en una Superlibreta pasando a liquidarse con las condiciones de este tipo de cuenta. El número de cuenta se mantiene por lo que no deberá realizar gestión alguna.

Luego parece que empiezan las cosas a cuadrar

#13

Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

Después de varias llamadas al teléfono gratuito del Santander, he conseguido poner una reclamación por teléfono, ya os contaré...

#14

Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

Mala costumbre y poco eficiente.

Las reclamaciones de hacen siempre por escrito ante la propia oficina y con copia sellada.

#15

Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

Ese será el siguiente paso, me han asegurado que me van a informar vía sms de lo que vaya sucediendo con la reclamación...

#16

Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20

A mi en una cuenta de otra entidad me dejaron en números rojos por cargar una comisión de 4 euros de la tarjeta, y lo peor de todo es que luego que me metieron un palo de 20 € por ese descubierto que ellos mismos me habían generado. Reclamé y me lo devolvieron, pero si no digo nada eso que se embolsan.

Guía Básica