Acceder

Depósito ING al 4% durante 4 meses

15 respuestas
Depósito ING al 4% durante 4 meses
Depósito ING al 4% durante 4 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito ING al 4% durante 4 meses

Próximamente necesitaré algo de dinero y aprovechando que hoy finalizaba el plazo de mi depósito en tubancaja había pensado abrir el depósito a tres meses al 4,5% en ActivoBank que anunciaron en diciembre. Pero al no verlo en su web he consultado inmediatamente Rankia y veo que lo han cambiado por otro al 2%. Mi gozo en un pozo :(

Para invertirlo al 2% no muevo el dinero de tubancaja. Pero mirando un poquito más entre mis posibles candidatos he visto que ING (del que me llevé el dinero justo hace un año) me ofrece un 4% a cuatro meses. He llamado y me han dicho que cumplo las condiciones de cliente con "dinero nuevo", pero lo que no me han dicho es si hay letra pequeña. ¿Hay alguna condición draconiana que me interesaría conocer del tipo "nos tienes que pagar el -14% si retiras el dinero antes de tiempo" o cosas así? ¿Me recomendáis algún otro depósito a 3 ó 4 meses?

Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

En Octubre contrate con ING el deposito promocional al 4% TAE por 4 meses, y en las condiciones particulares que me enviaron aparece lo siguiente:

"El Deposito podrá resolverse anticipadamente por el Cliente en cualquier momento, abonándose los intereses devengados hasta el momento de la cancelación."

Así que no creo que tengas problemas por retirar antes el dinero.Pero si dudas, llámales para que te lo aclaren

Un saludo

#3

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Hola.
Lo bueno que tienen los naranjitos es que te puedes largar cuando quieras y no tienes penalizacion, saludos
Yo estoy con ellos y lo mas que me ofrecieron por renovar fue un 3.3 a 4 meses y en su pagina no me sale nada de ese deposito al 4, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Muchas gracias por vuestras respuestas, oreka y lliki.

Una duda más: en ING me han recomendado que primero contrate el depósito y luego ingrese el dinero, pero cuando voy a contratarlo me pide que seleccione una cuenta. Sin embargo, en el foro he leído que es más rápido hacer una transferencia que una OTE, que es lo que supongo que se ejecutaría en caso de contratar el depósito.

Um, creo que me voy a contestar a mí mismo: como no he hecho ningún ingreso no me permite crear el depósito a partir del dinero de la cuenta. Bueno, pues si no me decís nada en contra antes de me ponga a ello (¡que va a ser ya!), voy a dar ordena a tubancaja de que haga la transferencia y cuando llegue la pasta, ya crearé el depósito.

@Llikia: yo no voy a renovar, sino a traer dinerito fresco. Por cierto, la chica con la que he hablado diría que me ha dicho que, efectivamente, si retiro el dinero por anticipado me mantendrán el 4%. ¡Bien por ING! ¡Muy mal ActivoBank!

#5

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Tienes que hacer el traspaso a la cuenta de ing y luego abrir el deposito, tambien cuando tengas el dinero en la cuenta naranja puedes llamar y te lo constituyen ellos mismos, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Yo lo contraté el Lunes aprovechando que se me terminaba el 3,7 de iBanesto, asi que 4 meses asegurados al 4% :)

En mi caso, les he dado el num de cuenta de ibanesto, ya haran ellos la OTE que no hay prisa :)

#7

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Pues ya está hecha la transferencia. Ahora, a esperar un par de días.

#8

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Calculate unos 4 dias habiles o 5 minimo, eso si estate atento y en cuanto que llegue a tu centa el dinero llama o abre el deposito que creo que no lo hacen automatico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica