Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
7 / 12
#49

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Tu cuñado es un estafador, deberia ser despedido multado y encarcelado por terrorista economico.

saludos

#50

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Diciendo que tu cuñado trabaja en el BBVA lo dices todo. Y ten cuidado no te meta un buen gomazo!

#51

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Eso es lo que debería ser, pero tratándose de un banco creo que sólo lo despedirían si diera un 4%. Mientras siga engañando así a los clientes no creo que lo tiren, más beneficio para la empresa.

#52

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

vaya con los "cuñaos",mejor no fiarse mucho de ellos, je,je,je,
saludos dominicales

#53

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Es una estrategia de algunas entidades desprestigiar a la competencia, diciendo que están mal, y que tienen que pagar mucho por los depósitos. Sólo con que un porcentaje de un 40% de los depositantes leyera el foro, este tipo de bancos se tendrán que poner las pilar, y ofrecer más rentabilidad. A ellos les va muy biene pagando plazos al 2% o estructurados, cuando alguién les aprieta, sacan las artimañas del desprestigio.

#54

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

a mi el bbva me ofrecia un 3% jajajaj, gente muy antipatica ademas y servicio muy malo, he ido a diferentes surcursales que no han sido la mia y te atienden fatal, van todos mal foyaos,

eso si cuando me ofrecia un 3% DIJO LA PALABRA SEGURIDAD por lo menos 10 veces jajaja, juegan a esto el bbva, santander y demas.....a dar seguridad con un 3% de interes, yo lo he puesto a bancaja a un 5% y estoy mas que tranquilo, se lo saque todo a bbva, ya no me veran mas el pelo,

#55

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

No me fío de los bankimia y de casi ninguno...

http://es.beruby.com/promocode/u473OI

#56

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

perdon de bankia,,, que me lio con el comparador de hipotecas...
Un saludo.

http://es.beruby.com/promocode/u473OI

Guía Básica