Acceder

Dejar iBanesto a cero y aprovechar el 4,5% en ING

12 respuestas
Dejar iBanesto a cero y aprovechar el 4,5% en ING
Dejar iBanesto a cero y aprovechar el 4,5% en ING
Página
2 / 2
#9

Re: Dejar iBanesto a cero y aprovechar el 4,5% en ING

Pues llamé, y me constituyeron el depósito ellos mismo a la espera que llegue el dinero, el cual transferí ayer mismo, y supongo que será efectivo hoy, pero esto hasta lunes no lo veremos.

Ellos se ofrecieron incluso ha hacerme una OTE a mis cuentas asociadas, pero yo les dije que quizas seria más rápido transferir yo mismo.

De momento en la cuenta naranja no hay nada de las transferencias efectuadas, supongo que lunes, y que el depósito se me cree con fecha de hoy.

Un saludo!!!

#10

Re: Dejar iBanesto a cero y aprovechar el 4,5% en ING

Afortunados vosotros que os ofrecen el 4,5% no les debo caer bien a los holandeses

#11

Re: Dejar iBanesto a cero y aprovechar el 4,5% en ING

Siempre hay q ir al maximo las vida es para los valientes y los que q arriesgan metelo al 4,5% en 3 meses seguro q resetean en ibanesto.

saludos

#12

Re: Dejar iBanesto a cero y aprovechar el 4,5% en ING

Ya se sabe no hay Holandes bueno nunca te fies de ellos xD

#13

Re: Dejar iBanesto a cero y aprovechar el 4,5% en ING

Pregunta, si puedes... ¿Te han ofrecido más veces este tipo de oferta? ¿Tienes un saldo elevado? Yo llevo literalmente años sin ninguna gracia de los naranjas, tengo cuenta naranja que desde luego no meto mucho por las razones que te digo, pero también cuentas mini de los niños con un pellizquito... y es que no lo entiendo!!!