Acceder

Depósito ING 4%. Menudo engaño.

23 respuestas
Depósito ING 4%. Menudo engaño.
1 suscriptores
Depósito ING 4%. Menudo engaño.
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

- piii
- piii
- piii
- Ing Direct, ¿digame?

- Cancelando Cuenta Naranja... ¡¡¡ya!!!

#10

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Absolutamente de acuerdo con Rotter. Lo mejor es dejar a cero o hacer por lo menos el amago...

Mira, yo tenía una cuenta anaranjada con un poco de dinero. La abrí porque me ofrecieron el 4%, cuando me llegaron los papeles a casa, la oferta misteriosamente había bajado al 3.50% y finalmente, calculando los intereses me la han abonado al 3.30% TAE... ¡Sin comentarios porque solo me salen malsonantes!
Aquí viene lo bueno. Me enfadé e hice el amago de dejarla a cero y mira tú por dónde, que en el momento apareció la oferta del 4.5% y logicamente la cogí.

De todas formas me dijeron que era solo para algunos clientes y no para cualquier cantidad. Creo recordar que era un máximo de 150.000€, pero no me hagas mucho caso porque a esa cantidad no iba a llegar yo ni de coña y no la memoricé.

En cuanquier caso, me da que ING siempre hace lo mismo. Lo que dictamine el mono de la ruleta es y lo demás bla bla bla, palabritas que se lleva el viento.

Un saludo y suerte para la próxima vez.

¡Feliz Año!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Yo estoy esperando que me solucionen un problema ya que abrí la cuenta nómina cuando estaba vigente la oferta de los 100 euros, pero este mes cuando ingreso la nómina ya ha pasado más de 1 semana y los 100 euros no los veo por ningún lado, llamé ayer y puse una incidencia.

#12

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Igualmente... Feliz Año Karlicones

Que todos los rankianos obtengamos un rentabilidad del 8% el año que viene en nuestras posiciones globales.

Se me ocurre que deberiamos hacer una especie de tarjeta o algo asi, para reconocer un hermano rankiano en la vida del día a día, y asi podernos ayudar... en plan el club de la lucha.. jajajaja, como se me va la pinza por la mañana.

En serio... os deseo a todos, sin excepciones, lo mejor para el año que viene... el cual me pilla currando en plena campanadas.

¡¡¡FELIZ 2012!!!

#13

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Jajaja, qué bueno, una tarjeta se ve poco Rotter, jajaja, mejor un gorrito rojo con un cascabel, vamos que nos reconocíamos fijo, jajajaa

Intentaremos que el año que viene sea un poco mejor, peor en mi caso va a ser difícil, pero vete tú a saber, igual hasta logro superarme, ;-)

En cualquier caso, salud, ¡¡mucha salud para todos!!

Un saludo

P.D.: Empezar el año trabajando me da que es buena señal...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Es buena señal, pero escuchando intereconomía hoy, me entero que primero me van a congelar el sueldo en enero y que segundo que en marzo puede que me lo bajen... pufff, no se yo...

La salud, cada día me queda menos, por el tema estres, me esta comiendo por dentro.

Conclusión cada vez menos sueldo y salud... ummm.

Soy un tio positivo... pero todo tiene un tope.

Un saludo campeona.

P.D. Lo mismo en marzo me toca cambiar la firma para incluir a Rajoy.

#15

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

También yo era muy positiva antes, y después de mucho tiempo y esfuerzo lo empiezo a ser de nuevo.

Y mira que los políticos, los banqueros y los mayas se empeñan en amargarnos el Año Nuevo... No te dejes llevar por el stress que no es buen consejero. Te lo dice una "experta" en la materia.

Como dice mi firma en cada post, disfruta del nuevo día, ¡porque hoy comienza el resto de tu vida!! y con negatividad no se llega a ningun buen puerto.

Un saludito findeañero,
Karlicones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Gracias Karlicones.

Guía Básica