Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4%. Menudo engaño.

23 respuestas
Depósito ING 4%. Menudo engaño.
1 suscriptores
Depósito ING 4%. Menudo engaño.
Página
1 / 3
#1

Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Según se dijo por aquí, a algunos les ofrecían el 4,5%, a mi no me lo ofrecieron y me daban el 4%, que pensé que tampoco esta nada mal. Pasé el dinero ahí, y cuando me dispongo a contratarlo solo me deja por una parte del dinero. Después de leer la letra pequeña (esa que ING jura y perjura que no tiene) veo que para que te consideren el dinero apto para el depósito hace falta un montón de peripecias y una alineación de planetas: por lo que entendí tiene que ser dinero que incremente la posición máxima tenida a lo largo del año, con lo cual, si no estuvo a cero todo el año solo se puede contratar por esa diferencia, pero lo peor de todo es que no puedes sacar eso que no te produce nada.

Depósito inútil y absurdo dónde los haya. Igual que llegó el dinero a ING se irá a IBanesto. Me han engañado esta vez, pero la próxima habrá que leer bien la letra pequeña.

#2

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

esto por desgracia, lo tienen casi todos los bancos. si te sirve de consuelo, puedes contratar en bancaja deposito a uno o dos años al 5% o si no en sabadell solbank a tres años también al cinco.

#3

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

A mi me paso eso mismo el año pasado. No se que puñetero algoritmo utlizan para el cálculo de dinero nuevo, pero debe de ser preciso ser Feynman o Gauss para descifrarlo. Yo por eso, ahora siempre llamo y pregunto (sea el banco que sea) cuanto dinero tengo que ingresar para que sea dinero nuevo, es decir, cual es mi "saldo negativo" (ya se, el término no es afortunado)

Y lo peor, es que este dinero que ahora sacas, te mete en un fuerte saldo negativo para los siguientes 12 meses (si les llamas quejandote te diran que "es el sistema", eso dicen todos, pero el sistema lo cambian si quieren, que a mi por un escandalo que tuve que montar a otro banco por algo grave, no veas lo facil y rápido que lo puentearon).

Lo que no parece que acaban de entender, es que la puñetera cuenta al 2 y pico por ciento no le interesa a nadie, que estamos en la época de internet, nadie es fiel ya a su banco de toda la vida, que lo que queremos es altos intereses.

y la partida la ganará el banco que entienda que los sueldos de sus directivos no tienes que ser como los de los jugadores de futbol.....

#4

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

En ING me parece que poco dinero voy a meter en los próximos años, así que hagan lo que quieran... De todas formas, esto me parece contraproducente para ellos, están fomentando el que la gente deje la cuenta a cero durante largos períodos si quiere contratar algo decente. No lo veo buena estrategia comercial, pero ellos sabrán.

#5

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Buenas a todos
pues a mi hace dos días amagando me ofrecían el famoso deposito al 4% a tres meses y asi podía meter toda la cantidad de que disponía sin mirar la dichosa foto.
Hoy que me ha llegado una transferencia, he intentado amagar a todos los bancos imaginables y no me ofrecen nada de nada, solo la cuenta naranja. Me llevare el dinero, tiempo perdido.
¿No funciona el link, como en abril y mayo de los depositos al 4% o 4.5%? Por si a alguien se lo ofrecen y lo puede poner por aquí para probar.

Saludos

#6

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Pues mira por donde a mi me ofrecieron el 4,5%, y lo he realizado, sin ningún problema y eso que no hace ni tres meses que saque todo el dinero, así que , o son distintos depósitos, o algo raro ocurre

#7

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

Supongo que serán distintos. En parte fue culpa mía por no leerme detalladamente la letra pequeña antes de pasar el dinero a ING. Lo leí en el momento de contratar el depósito y después descubrí que solo me dejaba por una parte y encima, sin poder sacar de la cuenta naranja lo otro que apenas renta. En la letra pequeña ponía toda esta parrafada de condiciones retorcidas:

Si su ahorro entre el 01/01/2011 y el 30/11/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de diciembre de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en diciembre de 2011. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/01/2011 y el 30/11/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de enero de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

#8

Re: Depósito ING 4%. Menudo engaño.

A mi me ha pasado lo mismo, dejé la cuenta naranja a cero en septiembre y me ofrecieron tambien el deposito al 4.5% a finales de noviembre para ingresos del 1 al 31 de diciembre y cuando venza a cero se volverá a quedar.

Un saludo!!

Guía Básica