Acceder

100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

16 respuestas
100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad
100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad
Página
2 / 3
#9

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Sabe alguien si este deposito Bancaja al 5% lo dan en Alicante?

#10

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Hasta cierto punto, me parece bien que se ofrezca "lo mismo" vayas con 10mil o con 100mil. Que pongan un mínimo de 3mil algunos lo entiendo por los "gastos" de gestión, pero, sinceramente si tuviera 100mil no tengo claro que los metiera todos en el mismo depósito/banco
De hecho, una de las ventajas de las entidades que funcionan on-line es que lo que tienen publicitado es lo que te dan (el mono de ING decide a quién le dan no a partir de qué nivel de dinero se le da)
Saludos

#11

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Yo lo veo normal, en las Online ves claramente lo que ofrecen, en las físicas normalmente has de preguntar por lo que ofrecen. Si quieres trato personalizado creo que no hay más remedio que patear oficinas y verle la cara a los comerciales de turno.

#12

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Enrique, el grupo Bankia anda ofreciendo (da igual la marca de banco o caja miembro) el 5%, yo he mirado por una cantidad bastante inferior pero al menos de cuatro ceros, y me han asegurado que si, que es cierto, pero solo para clientes vinculados.

No para subasteros, es decir, no quieren el dinero un año y luego adiós muy buenas.

yo he conseguido para mi cifra, un interés muy bueno en la denostada Caixabank, más de un 4% y a un año, sin vinculación, eso sí, previo dribling a sus bonos a 3 años, están muy varosos con eso.

tendré que pagar la comisión de la cuenta, pero apenas me supone reducir unas décimas.

#13

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Hola Falcata, puedes ampliar prodcuto (bonos, pagarés, plazo, estrucuturado,), interés y tiempo? Lo tenías ya en la entidad o lo has llevado de otra? Me interesa¡¡¡

Gracias-

#14

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Caixabank un 4% ? dudo mucho que sea deposito puro y duro.Yo te aseguro que en bankia subastero puro y duro y nada de vinculaciones y no les escondi mis intenciones.Dentro de un año a negociar de nuevo y si me interesa bien y sino puerta,asi de claro.

Ojito con la caixa,junto el san laas 2 peores entidades de mi lista negra,vamos las de arriba de todo de la lista.

#15

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Yo haría 3 o cuatro paquetitos y los metería en depósitos de cuentas online o cuentass remuneradas de bienvenida. Dentro de cada entidad incluso haría depositos de 6 o 10mil euros, para así tener una "baraja" de depósitos de la cual poder tirar en caso de necesidad sin perjudicarte demasiado

#16

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Pues yo como no tengo 100.000 euretes...me voy a dedicar a ahorrar 400 pavos al mes (adiós a los gilicaprichos)y de paso me ahorro de comerme el tarro de donde coloco los ciemil euretes...como no los tengo...y así copio la rentabilidad más grande que hay ahora mismo y me dejo de pajas mentales....y a los bancos que les den.

Claro que el que tenga los ciemil pavos...ES UN SUERTUDO...

Salud compañeros de inversión.

Guía Básica