Acceder

La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

8 respuestas
La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE
La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE
Página
1 / 2
#1

La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

Llega fin de año y, con él, los bancos deben presentar sus balances anuales. Y para conseguir mejorar sus cifras, nada mejor que una buena inyección de capital privado. La última estrategia de Bankia, un depósito a 12 meses al 4,50% TAE, según informa a Invertia HelpMyCash.com
[Menéame]
Tweet
/ www.invertia.com
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar
Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 - 10:33 h.

Bankia se refuerza en la guerra del pasivo con un depósito a plazo fijo a 12 meses que remunera hasta el 4,50% TAE. El Depósito Bankia 12 meses, ofrecido en oficinas de Caja Madrid pero quizás disponible en las otras entidades del grupo, es sin duda una buena oferta por su alta rentabilidad y el resto de sus condiciones:

Condiciones del Depósito Bankia 12 meses 4,50%:

• Inversión mínima: 3.000 euros

• Pago de intereses: trimestral

• Cancelación anticipada: permitida, pero cobrando el 50% de los intereses

Recordamos que la entidad de Rodrigo Rato se encuentra en una encrucijada, por lo que parece normal que gaste sus últimos cartuchos.

Otros depósitos a plazo al 4,5% TAE

Aún así, la oferta de Bankia no es un hecho aislado. Otras entidades, en situación más o menos delicada, acaban de lanzar otros productos de inversión esta misma semana, con rentabilidad igualmente superior al 4% TAE:

• Pagarés Bankinter: hasta 4,50% TAE en un plazo de 1 a 18 meses

• Depósito Pagaré de CatalunyaCaixa: entre 4,50% y 5% TAE a 12 meses

• Depósito a 3 meses de Sa Nostra: 4,50% TAE a partir de 1.000 €

• Depósito Activo Plus 3 meses de ActivoBank: 4,50% TAE a partir de 3.000 €

Lo que queda claro es que este fin de 2011 estamos viviendo una era de oro de los depósitos a corto plazo, que permitirá al pequeño inversor ganar bastante dinero en muy poco tiempo, es decir, corriendo un riesgo realmente bajo.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2617382

#2

Re: La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

Pero que me estás contando ????, en el foro ya hay varios mensajes de que Bankia está ofreciendo depósitos tradicionales a 1 ó 2 años y hasta un máximo del 5% TIN, dependiendo de la oficina y sus necesidades, y del cliente.
Por ello entiendo que este depósito que comentas no existe así como tal si no que es según el cliente, y así me lo comentan en una oficina de Bankia. Tampoco es correcto lo del mínimo de 3.000 euros (que no hay mínimo) ni lo de la penalización, que es del 4% sobre el capital y el periodo entre la fecha de cancelación y vencimiento.
Saludos.

#4

Re: La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

lo del 4,5% de CAJA MADRID, es comprando 1000 acciones del amigo RATO. Asi que nada estan ofreciendo el 5% a cuenta gotas mas de 100.000 y con vinculaciones.

#5

Re: La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

Te lo repito y de muy buena fuente. Nada de eso. Todo depende de la oficina, dónde esté, que cliente sea, etc... Hombre...para 10.000 euros seguro que no te dan el 5%, pero para 50.000 ya te aseguro que si te lo dan, sin vinculaciones ni compra de acciones ni nada.
Saludos.

#6

Re: La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

yo les acabo de llamar a cajamadrid y por 20.000 euros dan un 4% a un año si ya hablmos de vinculacion tarjetas,nomina etc..podrian subir un poco esas son sus palabras,de momento me quedo 3 meses en ing al 4,5% a 3 meses y a ver que sale por hay mientras
salu2

#7

Re: La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

A mí el otro día me llamaron para contrarrestar una OTE a Activo Bank y me ofrecían el 4.00, antes de esa Ote sólo llegaban al 3.5, y es que no sé que política llevan con las renovaciones, que si no aprietas no consigues nada.

#8

Re: La campanada de Bankia: lanza un depósito de última hora al 4,50%TAE

Efectivamente, creo que la noticia está un tanto desfasada.
Como dice alguien por aqui, con 100.000 es facil conseguir el 5% nominal, que por cierto es el 5,06 TAE , en oficinas de Bancaja-Bankia

Guía Básica