Acceder

Se me acaba el chollo de iBanesto

10 respuestas
Se me acaba el chollo de iBanesto
Se me acaba el chollo de iBanesto
Página
1 / 2
#1

Se me acaba el chollo de iBanesto

El 9 de enero se me acaba la última renovación de la cuenta azul de iBanesto a un estupendo 3,70% TAE.

Me han llamado y solo me ofrecen un deposito azul al 3,25% TAE. La cuenta se queda al interés estandard que no recuerdo cual es, pero poco.

Así que para dejarlo en un deposito, he estado buscando otras entidades, pero veo que ninguna tiene cuentas corrientes de alta remuneración ya. Solo encuentro alta remuneración en depositos.

He pensado en ActivoBank, que como no soy cliente, me dan un 4,50% TAE a 3 meses si me hago cliente. Lo veo un interés y un plazo muy majo, ya que tampoco quiero tener todo el dinero en un mismo sitio mucho tiempo.

He pensado llevar el 80% a ActivoBank y dejar el 20% en el deposito de iBanesto, por si necesito dinero sacarlo del deposito de iBanesto que permite cancelación parcial (Activobank no).

No he visto nada mas para obtener el máximo rendimiento a corto plazo.

Alguna idea ? Que os parece ?

Gracias!

#2

Re: Se me acaba el chollo de iBanesto

Tienes Sa Nostra, pero de todas formas el depósito azul al 3,25 no tiene penalización por cancelación

#3

Re: Se me acaba el chollo de iBanesto

Tengo el deposito AZUL, que me vence en Febrero, mi intencion es llamarles un poco mas adelante, diciendoles que tengo la oferta de ING al 4,5%, a ver si les rasco un par de meses mas al 3,7%. Otras veces ha funcionado.

#4

Re: Se me acaba el chollo de iBanesto

Haz varios depósitos en ActivoBank (mínimo 3.000€) así luego puedes cancelar los que te interese.

#5

Re: Se me acaba el chollo de iBanesto

Depósitos de menos de 12 meses:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Se me acaba el chollo de iBanesto

Yo les llamé hoy por lo mismo, pero a mi me vence el 1 de marzo. Nanai,hasta unas semanas antes no me ofrecen nada. Es cuenta azul al 3,60%, no depósito.

#7

Re: Se me acaba el chollo de iBanesto

Misma situación, me ofrecen 3,25% en depósito azul hasta Julio. Tocará mover gran parte a Tubancaja (varios depos) por ejemplo al 4% por un año, a mi no me apetece estar moviendo cada 3 meses. El depósito azul sigue siendo interesante ya que en 24 h puedes disponer de él sin penalización y añadir al 3,7% dinero nuevo.

#8

Re: Se me acaba el chollo de iBanesto

menudo chollo!!!, todo lo que no alcance por lo menos un 4% no merece ser llamado ni siquiera aceptable y mucho menos chollo.