Acceder

¿Alguien sabe la rentabilidad que están dando en la cuenta Gasol del popular-e?

3 respuestas

No hay manera de verlo por ningún sitio,me quedé en el dato que daban el 2,60% tae, pero no he vuelto a saber más de la rentabilidad que da, y menos ahora que ha desaparecido con la nueva cuenta "involución" del popular-e.

(Acabo de hacer números y en el último mes me han dado sobre el 2,20% TAE)

Re: ¿Alguien sabe la rentabilidad que están dando en la cuenta Gasol del popular-e?

Buenas,

yo también pensaba lo mismo ayer que le eché un vistazo y no lo entonaré por ningún lado... así que ni idea donde esta. En teoría el 2.2% TAE era perpetuo sino recuerdo mal.

Saludos

Re: ¿Alguien sabe la rentabilidad que están dando en la cuenta Gasol del popular-e?

Antes de que empezara a comercializarse la cuenta ahorro evolución, estaba ofreciendo un 2,2% TAE.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Gracias,pues seguiremos acumulando la calderilla en esta cuenta, que da más que la naranja o la de ibanesto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica