Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

52 respuestas
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Página
6 / 7
#41

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

buenas.
sabeis si permite cancelacion parcial este depo?
ING tambien me ofrece 4,5%, pero estoy convencido que querran sacarme una foto bien bonita en nochevieja, por eso preferiria Sanostra...

#42

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Hola Polidis, preguntado telefonicamente me dijeron que si permite cancelación parcial.

#43

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Haz varios depósitos, y así te resultará más fácil en caso de que necesites el dinero.

#44

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Como comenta el compañero justo arriba lo que tienes que hacer es varios, así si necesitas cancelar y recuperar parte del dinero, solo le afectaría a una parte y el resto seguiría rentando.

#45

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Por cierto un detalle que me ha gustado de Sanostra. Cuando llamas al servicio de atención al cliente te dicen cuanta gente hay delante de ti y te dan la posibilidad de dejarles tu teléfono para que te llamen.

#46

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

No es necesario hacer varios depósitos, en todos los depositos de Sa Nostra que admiten cancelación parcial se pueden hacer todas las cancelaciones que se quieran desde la banca electrónica.

#47

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Hicieron exactamente lo mismo en diciembre del 2010, ofrecer un 4,5 % TAE a 3 meses, hice ese depósito el año pasado y lo he hecho este año nuevamente, lo abrí el pasado día 22.

Por mi parte genial, gran interés.

#48

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

No parece el caso de este depósito. He mirado sus características y no aparece lo de la cancelación parcial.

Saludos

Guía Básica