Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

52 respuestas
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Página
4 / 7
#25

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Problema resuelto. Al parecer, era necesario actualizar los datos laborales registrados, que estaban incompletos.

#26

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

He constituido el deposito esta mañana y a los 5 minutos me han enviado el correito de que ya estaba hecho.

#27

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Esto funciona como en ibanesto ??

Me explico: En ibanesto mandas el dinero un lunes 2, el martes 3 ya está el dinero en cuenta pero solo puedes contratar a partir del jueves 4.

En SaNostra también es así o desde que está el dinero se puede contratar ?

Saludos

#28

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Mi cuenta en Sa Nostra desde que la abrí en 2008 es la Cuenta Ahorro Directa, por tanto no me cobran nunca nada a la hora de hacer las transferencias cuando me llevo el dinero de la cuenta a otro banco, una vez finalizados los depósitos que haya hecho con ellos.

Si os interesa saberlo, el máximo que he podido transferir en una transferencia a otro banco desde Sa Nostra son 80 mil euros, lo cual es mucho, creo que llamé para ampliarlo en su día. Está muy bien comparado con otros bancos, porque el límite por transferencia de ING es de 15 mil euros, y encima sólo te dejan hacer una al día, y claro si de ING quieres sacarles dinero has de ir haciendo de 15 en 15 y encima una al día, a no ser que claro que les hagas una OTE desde otro banco y te lo lleves todo de golpe.

#29

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

No, nada que ver. Es al momento, te pongo el caso, he transferido el día 15 de ING 700 euros y de bancopopular-e 2300. El 16 ya tenia los 3000 en la cuenta de sanostra, he dado a contratar el deposito, y cuando efectivamente te lo constituyen te envían un email, cosa que a mi me hicieron a los 5 minutos.

#30

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Gracias por la información.

Saludos

#31

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

De nada hombre, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
Un saludo.

#32

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Aunque es un poco off topic he de decir después de que me llamen de Sa Nostra :

- Muy buena atención telefónica.

- Es el único banco que conozco que junto al 902 coloca un número fijo para contactar con ellos sin tener que buscar un equivalente como ocurre con el resto de entidades.

Saludos

Guía Básica