Acceder

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

52 respuestas
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Página
5 / 7
#33

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Sa Nostra, tiene un buen funcionamiento, al menos para mi, pero sería aún mejor si sus frecuentes problemas informáticos desaparecieran.

#34

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

La verdad es que no veo normal que una entidad ofrezca esta rentabilidad en un deposito a 3 meses,superior al de otras entidades a 6-12 meses.
Debería implicar unas necesidades de liquidez tremendas en Sa Nostra.

#35

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Hola Blue;

A mi me parece que quieren maquillar las cuentas al final del año, nada más.
Lo están haciendo casi todos, poniendo ofertas ventajosas y semiventajosas, para intentar recoger algo de las pagas extras.

Veras como en enero todo desaparece.

Salu2.

#36

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Parece que está siendo algo normal en las entidades:

-Depósito a un mes de Novanca al 4,5% TAE
-Depósito a 3 meses de ING al 4,5% TAE
-Depósito Activo Plus de Activobank al 4,5%
-Depósito Sanostra a 3 meses al 4,5%
-Depósito a 6 meses de BES al 4,25% TAE
-Deposito a 4 meses de ING al 4% TAE

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Gracias,no creía que estuviera tan extendido. Para mí denota algo extraño en el mercado.
De los que me has puesto, todos son Banca online,que juegan en otra división. Los bancos portugueses tambien ( y es a 6 meses) Novanca no lo conozco.
Es posible,como apuntan arriba,que estan intentando maquillar las cuentas de fin de año.
¿te acuerdas cuando te pregunte que había oido por algún sitio que Diciembre era un buen mes para depósitos?

#38

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Si no recuerdo mal, ¿me dijiste que era en Enero no?

No tengo datos de las contrataciones de depósitos por meses, pero te puedo decir que el post de mejores depósitos de diciembre han tenido más visitantes que el de otros meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Si, si , Enrique,era algo que había oido,un comentario,ni siquiera era capaz de fijar el mes exacto,por eso te pregunte.
Es bueno,que sepamos que en unos meses concretos aparecen mejores depositos,por necesidades de los bancos,de cara a las decisiones de inversión de los depositantes.
Sería curioso, observar a traves de los años si se va cumpliendo lo de Diciembre.
Tambien es posible,porque los inversores en estas épocas,hacen un planteamiento de las expectativas para el año que viene,que dinero pueden disponer,etc. Y los bancos lo saben.

#40

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Me han enviado esto los de sanostra:

Buenos días,

Actualmente para darse de alta como cliente en SA NOSTRA la cuenta básica es la cuenta Internet. Al igual que la Cuenta Ahorro Directa, anteriormente la cuenta básica para darse de alta como cliente, no presenta gastos ni comisiones de mantenimiento o administración, tanto en la cuenta como la tarjeta de débito asociada. La única diferencia es que la cuenta Internet sí que presenta una comisión de 1,5 € por transferencia a través de banca electrónica (SEPA). En cualquier caso, ésto no debería representar problema alguno ya que durante la vigencia del depósito se puede solicitar la contratación de la cuenta ahorro directa y así disponer también de la posibilidad de realizar las transferencias gratuitamente a través de esta cuenta.

Guía Básica