Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?

16 respuestas
¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?
¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?
Página
2 / 3
#9

Re: depósito de Openbank 7%

Eco eco
jejeje
salu2

#10

Re: ¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?

Confirmado el link que puse hace varios días para hacer el depósito al 7% funciona sin problemas.

#11

Re: ¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?

Una cuestión, este depósito se puede contratar cada vez que incrementas la posición, es decir, si incremento el saldo en 1.000€, puedo hacer un depósito, si vuelvo a incrementar el saldo en otros 1.000€, otro depósito y así cada vez que incremente saldo,¿ó sólo se puede contratar un depósito una única vez? y tendría que esperar a juntar todo el dinero para contratar un depósito y no perder la promoción.

#12

Re: ¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?

Según comentó una persona el otro día, contrató un depósito y varios días después pudo contratar otro.
Pruébalo, y si lo consigues, por favor, dilo en este foro

#13

Re: ¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?

Hola
Tendras que hacer incrementos de 3000 euros no de 1000, para que puedas contratar mas , lo que no tengo muy claro es si lo podras contratar de esos 3000 nuevos solos o de el saldo anterior + los 3000
ya me contaras

#14

Re: ¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?

Ponía como ejemplo 1.000€, pero son unas cantidades superiores. Hasta el día 2 de diciembre no dispongo del dinero, para no "cagarla" y si de aquí a esa fecha no lo he averiguado, esperaré a tenerlo todo junto y contratar el depósito, por dos o tres días que pierda tampoco pasa nada.

#16

Re: ¿A nadie le han negado el depósito Openbank 7% a 3 meses?

Efectivamente puedes contratar todos los depósitos que quieras, siempre que aumentes tu posición (yo tengo varios contratados así que hablo con conocimiento de causa).

En cuanto al enlace para contratarlo por internet, a mí no me funciona. He llamado a OpenBank y me ha comentado que ya sólo se puede contratar por teléfono, y que se podrá hacer hasta el 29 de dieciembre.

Guía Básica