Acceder

Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

21 respuestas
Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK
Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK
Página
2 / 3
#9

Re: aquí lo pone bien claro... Alto y claro diría yo.

Lo dice alto y claro.

Yo al menos entiendo que no pueden negarse, y si estuviese interesado no dudaría en poner una reclamación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

Hola compañeros
Veo que el hilo del Openbank tiene cuerda, eso esta bien, que la gente conozca como trabajan algunas entidades, yo estoy esperando que se haga efectiva la OTE que hize la semana pasada, estoy esperando la orden para devolverla firmada, a mi me dijeron por telefono que si se hacia, en cuanto la tenga efectiva probare, y sino pues a reclamar a donde haga falta
Suerte a todos

#11

Re: aquí lo pone bien claro... Alto y claro diría yo.

No reclamo ni denuncio nada, después de la experiencia del Barclays, que reclamé porque se negaron a abrirme un depósito, y me contestaron que ellos podían hacer lo que le diese la gana...!!paso!!!, mi dinero a otro sitio y punto.

#12

Re: aquí lo pone bien claro... Alto y claro diría yo.

Reclama y despues el dinero a otro sitio

#13

Re: aquí lo pone bien claro... Alto y claro diría yo.

Amigo Damemastae, yo no quiero decir a nadie lo que debe de hacer, así que si no quieres entrar en más polémica, simplemente olvídate de OpenBank y vete a otro banco.

Ahora bien, yo como consumidor, creo que mi deber es hacer que se respeten mis derechos, y si me veo vulnerado, tanto en Barclays como aquí creo que iría hasta el final sin temer pisar una oficina de consumo siempre que el proceso sea gratuíto... Qué no se olviden los banqueros que son un comercio y que nosotros mandamos, que para eso somos los clientes.

Con finanmadrid me fue bien porque yo tenía razón, y creo que con OB también te iría bien porque también tienes razón. No se trata de abusar de ellos, sino de poner los puntos sobre las íes... Con finamadrid tuve que recurrir al defensor del cliente del grupo Caja Madrid y todo quedó resuelto con tan sólo enviarles un fax.

No siempre se gana... Con Carrefour tuve una trifurca porque cobraban un importe distinto (más caro, por supuesto) en caja de lo que estaba marcado... Lo que estaba marcado en el linear coincidía con lo que decía el comprobador, por lo que pude demostrar que era una actuación de mala fe y no un error o un olvido al quitar una etiqueta, pero la Junta de Andalucía le dio la razón a Carrefour (era un tema grave, y seguramente "juntaron" a alguien)... Consumo no me dio la razón aunque también estoy seguro de que la tenía. Me quisieron convencer con lenguaje técnico, pero soy informático y además fui responable en una cadena de supermercados, así que verbalmente salieron calentitos... La solución fue evitar Carrefor (especialmente el de Dos Hermanas en Sevilla) en la medida de lo posible.

Sólo haciendo uso de nuestros derechos podemos evitar abusos futuros, o al menos, evitar alguno.

En serio, si no quieres discutir con el banco ya lo tienes perdido... Pero bueno, espera a Diciembre a ver qué te dicen.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: aquí lo pone bien claro... Alto y claro diría yo.

Estoy de acuerdo con lo que dices, , esperaremos a Diciembre, a ver que pasa.Por intentarlo no creo que pierda nada.

Saludos.

#15

Re: aquí lo pone bien claro... Alto y claro diría yo.

Yo ya tengo contraté el depósito del que habláis (on-line) y ahora me vence otro que tengo por citibank. Y claro, pensé inmediatamente pasar tb ese dinero a OB, es decir, abrir otro depósito igual. Les envíe un mail y me dijeron que no, pero como sé como van las cosas decidí llamar y me comentaron que si lo hacía por teléfono me abrían un depósito igual.

Al final de esta semana haré la operación, espero tener éxito.

#16

Re: aquí lo pone bien claro... Alto y claro diría yo.

!Vaya!, parece que el negocio está en que todos llamemos por teléfono al 902 de OPENBank, de ahí piensan sacar la pasta para pagar los intereses,jejejeje

Guía Básica