Acceder

Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

21 respuestas
Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK
Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK
Página
1 / 3
#1

Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

A raíz de decirme una compañera de trabajo que ayer mismo contrató el depósito a 3 meses al 7% de openbank, me he decidido a llamar a ver que podía sacar.

Esta compañera lo ha conseguido porque le ha dicho a la operadora que tenía hecha una OTE desde hace días y que la promoción de esta oferta era hasta el 29-12-2007. Se ve que tuvo problemas con la OTE y le anularon sin querer una de las dos OTES que había realizado.

Ni corto ni perezoso he llamado para saber si con la excusa de que me había llegado la carta a casa era suficiente para que pudiera realizar el depósito.

Pero no, no es suficiente con eso solo, les he dicho que ya tenía realizada la OTE, (no es que la tenga realizada sino que he pedido que me envien la documentacion a casa para que yo tenga que firmarla) pues la chica se ha ido a consultar si eso era cierto o no, para mi que no ha mirado nada y ha ido a preguntar si me podían conceder ese depósito con esas condiciones.

Y entonces me ha dicho que iba a dejar constancia para que cuando llegue el dinero que llame por telefono (por internet no se puede contratar ese depósito) y con la excusa de que he realizado la OTE en el periodo antes de la cancelación de la oferta pues que entonces SI QUE PODRE REALIZAR EL DEPOSITO.

De momento no lo puedo hacer pero si deja constancia en 15 dias llamare para intentar realizarlo.

Conclusión: yo probaría de llamar y decirles lo mismo que he dicho yo, que la OTE la teneis realizada y estais esperando que llegue el dinero, pero que simplemente os falta firmar la hoja de traspaso de efectivo y enviarla, a ver si con eso os dejan constancia para que cuando querais (lo más pronto posible, me han dicho) transferir el dinero y realizar a 3 meses esta promoción.

Ir explicando aquí vuestras experiencias para ayudarnos mutuamente.

Suerte tertulianos.

#2

Re: Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

Yo lo intentaré a primeros de Diciembre, les diré por teléfono que quiero contratar el depósito 7, que he buscado en su web y no está. A ver que me dicen, les comentaré que tengo la carta que me mandaron ellos y calculé hacerlo ahora porque había tiempo hasta el 29 de diciembre. Qué si tal y bla,bla,bla,bla,...¿creéi que tendré alguna probabilidad de que cuele?

#3

Re: Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

Yo creo que no, espero equivocarme.

Lo digo porque me ha dejado claro la operadora de Openbank que solo se admitiran más depósitos al 7 % si has solicitado la OTE antes de que OPENBANK cancele esta promoción, sólo de esta forma te podrás salvar.

Yo probaría llamarles y comentarles lo que te he dicho, no te cuesta nada y pruebas a ver si te dejan constancia conforme cuando más tarde quieras hacerlo les dices que ellos tienen constancia y al revisarlo y ver que es cierto pues ya esta.

ya nos contaras...

#4

Re: Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

Yo creo que no, espero equivocarme.

Lo digo porque me ha dejado claro la operadora de Openbank que solo se admitiran más depósitos al 7 % si has solicitado la OTE antes de que OPENBANK cancele esta promoción, sólo de esta forma te podrás salvar.

Yo probaría llamarles y comentarles lo que te he dicho, no te cuesta nada y pruebas a ver si te dejan constancia conforme cuando más tarde quieras hacerlo les dices que ellos tienen constancia y al revisarlo y ver que es cierto pues ya esta.

ya nos contaras...

#5

Re: Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

Hasta primeros de Diciembre no puedo disponer del dinero, lo tengo en tubancaja,por cierto ¿y cómo hago una ote si ya soy cliente de Open bank?.

Me voy a cabrear muchísimo con Open Bank, tendré que poner en marcha el plan B, abrir una cuenta en UNO-E y no me apetece tocar nada del BBVA. además es a 6 meses el depósito 15.¿Véis alguna otra alternativa mejor?

#6

Re: Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

Si no dejan contratar el deposito hasta el mismo 29 de diciembre (anunciado con publicidad postal y con banners y tal... a bombo y platillo), me parece un patinazo sin precedentes para openbank.
Vamos, ante todo, NO ES NADA SERIO, y no tiene excusa. Se pueden ganar, además un montón de reclamaciones de los usuarios.
Si al menos dieran razones y lo publicaran de alguna manera, en la página web, pidiendo disculpas o algo, no se.. pero así sin más... en menos de un mes lo quitan y no dicen nada...

en fin... tomo nota, y ya se que no me puedo fiar de las fechas y plazos ni del Santander.

#7

Re: Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

Creo que le estáis dando muchas vueltas al tema.

Si tienes una carta o algún enlace publicitario donde OB diga que es hasta Diciembre no creo que se puedan echar para atrás.

Si quieres contratarlo en diciembre, pues llama y que te hagan la ote con la fecha que tu quieras.

Si te dicen que no puedes contratarlo, dile que quieres poner una reclamación y que te pasen con el departamento correspondiente... En ese caso, pon la reclamación y verás como se vienen a razones.

Creo que se han pillao los dedos y no quieren contratar nuevos depósitos, pero si un cliente va y lo pide, creo que se lo tienen que dar... Igual es que hay que insistir.

Yo, la verdad, no recuerdo haber visto esos plazos pero me lo creo... Igual, incluso viene en alguno de los extractos en el tablón de anuncios.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica