Acceder

Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK

21 respuestas
Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK
Cómo conseguir hacer el depósito a 3 meses al 7% en OPENBANK
Página
3 / 3
#17

Re: aquí lo pone bien claro... Alto y claro diría yo.

Un 901 si eres cliente, jeje ;-)

De todas formas, no canto victoria hasta que no vea mi depósito constituido.

Saludos.

#18

Re: Sobre Carrefour.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid …
Han pasado dos o tres años y por tanto no recuerdo los precios, pero un día vi en la pescadería de Carrefour unos hermosísimos bogavantes tirados de precio, daba ganas el comprarlos todos pero solo pedí dos (no me parecía correcto abusar). Naturalmente el precio estaba mal puesto pero el pescadero me los cobró al marcado. A cada cual lo suyo.
Saludos.

#19

Re: Sobre Carrefour.

A mi tambien me ha pasado algo parecido con Carrefour y me han cobrado lo marcado, despues de quejarme e ir un empleado a comprobar el precio.
En cuanto al depósito, una publicidad tiene efecto de contrato o no os acordais de los anuncios del verano cuando dicen lo de los hoteles con vista a la playa y que guardemos toda la publicidad.

#20

Re: Sobre Carrefour.

1. Tema precios. Es que es su obligación, cobrar lo marcado. Otro tema es que no hace tanto tiempo en muchos comercios te soltaban lo de "está equivocado" y quisieran cobrar el precio de ordenador. Y de hecho con según que precios todavía hay espabilados que no quieren rectificar e incluso cortan la etiqueta, reetiquetan y te lo discuten, supongo que porque les deben dar un toque si se han equivocado ellos al etiquetar.pero me consta que (al menos en algunas cadenas) esto va contra las normas de empresa.

2. Publicidad. Claro, es por lo que puse un comentario en el tema del depósito de Openbank. La publicidad debe ceñirse a la realidad del producto.

Salu2

#21

Re: Sobre Carrefour.

Yo nunca he tenido ningún problema con Carrefour, me refiero, tengo que revisar siempre el ticket, porque siempre hay errores, a su favor,reclamo, a mí favor no reclamo. A veces he comprado cosas a precios disparatados de bajos por que el precio que marcaba era erróneo y no han puesto pegas, a pesar que al pasarlo por caja marcaba otro superior.

Mí consejo es revisar siempre el ticket, el 90% son incorrectos.

#22

Re: Sobre Continente

Bueno.

Lamento la polémica creada :D

En primer lugar indicar que hace ya algunos años de esto, es más, no era en Carrefour sino en Continente (Dos Hermanas)... Todo el mundo sabe que Carrefour (en España Pryca) absobió a Continente.

El problema con el que me encontraba es que siempre tenía que revisar el ticket, no que no me devolviesen la diferencia; pero eso no es serio... Sé que es normal que en miles de referencias que tienen, algunos precios puedan estar mal, pero en ellos era la tónica... No había ni un ticket en el que no me hubiesen cobrado de más. Uno no puede ir de compras y revisar el ticket para reclamar lo que le han cobrado de más en cada ticket... (algunos kilométricos).

La reclamación no vino por ahí, sino porque ya harto del tema, iba y verificaba en los comprobadores cada referencia y la apuntaba en la lista de la compra (precio marcado = comprobado), no cogiendo los que estaban mal marcados para no perder tiempo a la salida (por si llevaba fresco o congelado)...

Mi sorpresa fue cuando en un ticket de 10 referencias, veo que una pasa por caja más caro de lo marcado y comprobado... ¿Cómo es posible si las cajas y comprobadores están conectados al mismo servidor?

De ahí vino mi reclamación.

Jamás he tenido problemas con las devoluciones y noté una gran mejoría tras la reclamación, por eso, animo a todo el mundo a que defienda sus intereses... Porque va en beneficio de todos.

Yo dejé de comprar en Carrefour no por esto, bueno si lo dejé por esto, pero no he vuelto porque he descubierto que hay algún supermercado más barato, con (como mínimo) la misma calidad y en el que hago la compra en una hora menos...

En fin, gracias a todos por vuestras respuestas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica