Acceder

Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

9 respuestas
Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener
Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener
Página
1 / 2
#1

Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

Hola, me sobran 20.000 euros mas o menos y quisiera abrir un deposito en la caixa, o en el popular, no quiero abrir cuenta en otros bancos, mas o menos estos bancos que rentabilidad dan por sus depositos, lo cierto es que tengo ahora poco tiempo para ir de oficina en oficina, solo ipf, paso de bonos y mas inmundicias, gracias.

#2

Re: Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

Tienes un maravilloso foro y un comparador de depositos,dedica un rato a leerlo

#3

Re: Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

Eso.

#4

Re: Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

no es por no leerlo, esta requeteleido, precisamente si hablo de estas dos entidades es porque no he encontrado nada respecto a estas, en cajamadrid y bancaja ya tengo y es para diversificar, y en el comparador que ha lo he utilizado, no me sale nada de la caixa, pero gracias.

#5

Re: Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

Pop llegas 7 dias tarde,el mes pasado te hubieran dado un 4%.Ahora no se si habran bajado de golpe al 3.10% de nuevo,son asi esos (van de sobrados y ultimamente actuan asi,a intermitencias porque de sobrados nada)o con suerte se habran quedado a medio camino al 3.5%.si no tienes prisa,los subiran de nuevo en breve (cuando nos marchemos los del dinero viejo que tenemos dos dedos de frente) y se queden sin fondos.
La caixa para dinero nuevo y si sabes mamarla,pero bien mamada,como dios manda,no te daran mas de un 3%,eso para dinero nuevo.Si es viejo para esta cantidad no te daran mas de un 2%.
Lo mejor es que te muevas un poco y preguntes a esas 2 entidades directamente y asi de paso nos lo cuentas ;)

#6

Re: Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/

tienes por ejemplo activobank que esta muy bien, tambien tubancaja y otros. Ahi vienen la mayoría muy bien puestos

#7

Re: Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

me lo dices o me lo cuentas?

Podria haberle contado la bilblia en verso sobre todos los depositos de todas las entidades (yo no necesito comparadores ni chorradas de esas,soy de los que mueve el culo) pero me parecio entender que solo le importaban esas 2 entidades.
saludos.

#8

Re: Para 20.000 euros que rentabilidad puedo obtener

el link era por si le ayudaba a novalelapena

Guía Básica