Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
7 / 31
#49

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

como ya dije no podia ser cierto, es un timo y timo= cajamadrid=bancaja ya que es un bulo te dan lo q elos quieren, hasta q no haya alguien de rankia q lo contrate no podemos darlo por bueno.

saludos

#50

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Cuando mañana me toque la loteria que son 100.000 euros me lo pienso¡¡¡.
Yo que pensaba acercarme a preguntar pero leido eso ni me paso por la puerta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A mi nunca me han dado problemas para retirar pasta por OTE ni nada parecido..., en que te fundamentas?

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

He hablado con mi oficina y me han comentado que aún no les ha llegado la confirmación pero que sí que les han comentadoque en breve van a tener ese producto: 5% a un año. Aún no disponía de más información.

#53

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola,

me he pasado por una oficina esta mañana (en Barcelona), aqui si tenian constancia del deposito al 5% a un año, y lo ofrecen con las siguientes condiciones (me lo han de confirmar por escrito):

- el importe sobre lo que vais comentando, pero que es variable aceptando menos de los 100K que comentabais.
- vinculacion: tener la nomina (o 2000€ en otra cuenta), 1 recibo domiciliado (puede ser uno anual) y una targeta de credito (por la que no cobrarian).

Me confirmaria algo esta semana.

#54

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Bueno, ese importe mínimo será variable pero si ya partimos que de base piden sobre unos 100 mil, pues me imagino que por menos de 50.000 el que te ofrezcan un "5%" va a ser un tema arduo y complicado!

#55

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A que oficina fuiste? yo fui a una en la c/rosellon en barcelona y ahi aun no saben nada, solo tienen el 4% nominal a 1 año.

#56

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola, os confirmo que este producto está en las oficinas de Bancaja desde el viernes pasado.He hablado por tfno esta mañana con el Director de la sucursal donde tengo otro depósito con Bankia.El depósito que están comercializando se trata de un depósito a plazo fijo al 5% TAE a 12 meses.En principio no me ha comentado que hiciese falta ninguna vinculación.Simplemente me dijo que tiene que tratarse de dinero nuevo y que en mi caso no me exigirían ninguna aportación minima de capital.Ha recalcado en todo momento que fuese dinero de otras entidades.Y que debía autorizarlo servicios centrales pero que en mi caso no veia ningún tipo de problema para que me lo autorizaran.Hemos quedado que el miercoles me pasaría por la oficina a concretar todos los detalles y en su caso a contratarlo.

Un saludo

Guía Básica