Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
21 / 31
#161

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

si esta ofreciendo tambien posibilidad de mensual. pero en el caso de algunas oficinas creo que ya no les interesa, porque ni atienden a la gente que llama por telefono para colocar su pasivo. algunas entidades dejan mucho que desear. solo por educación atiendes a la gente y les dices lo que hay. l

#162

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

en sabadell solbank. 5% a tres años. sin letra pequeña, cuenta corriente sin gastos de nada y tarjetas gratuitas para siempre. eso si importe minimo deposito >50.000 €

#163

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

comentar ofrecimiento del 4,90 % tin, liquidacion trimestral, y el trato dispensado correcto, rapidez, y traslado por escrito oferta via email.

#164

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Me alegro Chumeti, al final lo conseguiste.Es un excelente interés y creo has cogido el ultimo vagón antes de que peguen el bajonazo.

un saludo.

#165

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Me parece a mi que van a pasar unos cuantos AVE, quien piense que los buenos depos acaban este viernes va listo, lo bueno esta por llegar y parece ser que Bankia esta calentando motores,,,

#166

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Fabra y Mas ya no saben de donde sacar la pasta, ya puede el BCE inyectar que los bancos ya no fian ni a ROKEFELER!!!

#167

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

No creo q pasen muchos más trenes con el 5 % y sin vinculación. Apuesto por una bajada.

#168

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Que horror,,, hoy fuy al Bancaja en Acera del Darro, 92 18005 Granada, y no tenian ni idea del el 5%, daban un 2 y pico no llegaba al 3% a 12 meses

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar