Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
20 / 31
#153

Re: Bancaja, Bankia, caja madrid,etc al 5%

50.000 euros al 4,91% contratado 5,00% TAE

#154

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Buenos dias, seguimos igual, me explico, muchos decis que habeis contratado ese deposito, pero nadie dice que oficina de bancaja o caja madrid es(telefono , calle ,ciudad, pueblo..
algo para poder contactar con esa oficina.

En las que hay en la zona de granada no saben nada de ese deposito, espero que nadie se moleste. gracias.

#155

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Tienes razon lapela, esta a cuenta gotas este deposito para menos de 50000. y solo clientes PIV. yo llame a una sucursal del levante español, y no se dignaron en contestarme .... a otra cosa mariposa

#156

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

yo ya puse en su dia la oficina donde me lo habian ofrecido y lo he contratado.Pero claro si no se lee,pasa lo que pasa.En mi caso oficina de Vic plaza mayor nº 10,provincia de barcelona.

#157

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

esta sucursal es entonces:

* Entidad: Bancaja Logotipo de Bancaja
* Nº Oficina: 0957
* Dirección: Plaza Major, 10
* Código Postal: 08500
* Localidad: VIC
* Provincia: Barcelona
* Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 14:00 y los Jueves de 8:00 a 20:00

* Teléfono: 938833911
* Fax: 938895281
* Email: [email protected]
* Web entidad: http://www.bancaja.es
* Tipo: Agencia Urbana

#158

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Esta es.

#159

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Firmado hoy por la mañana al 5% Tae a 1 año,al final por el tipo temporal escogido de cobro de intereses se queda en un 4.91%
Sin vinculacion de ningun tipo,solo deposito puro y duro.
PD: Me han comentado que los habeis colapsado de llamadas de media España y se de buena tinta que unos cuantos han conseguido su 5%.Especialmente del sud de españa,ya os mandare numero de cuenta ;)
Felices fiestas a todos/as y feliz 5%.

#160

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola Putabolsa, en tu caso la liquidación de intereses también ha sido mensual??

s2

Guía Básica