Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
21 / 29
#161

Re: Depósito Gasol 4%

- Banco Santander
- BBVA
- Banco Popular
- Banco Sabadell

¿De verdad ves en la lista de arriba algún banco que no sea solvente?

#162

Re: Depósito Gasol 4%

la verdad es que me han metido miedo.gracias amigo

#163

Re: Depósito Gasol 4%

hola, 3,12 15 meses o el 3.12 en 15 meses? si es esta ultima el tae seria de un "espectacular" 2,496, cuidado con estos del satander.
Yo he tenido un deposito en el popu y sin problemas aunque ahora estoy con los naranjas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#164

Re: Depósito Gasol 4%

3.12 tae a 15 meses gracias amigo.por aqui no hay oficinas de ing

#165

Re: Depósito Gasol 4%

Hola, el deposito top 12 meses del banco popular-e, esta mal? a parte de que los interes son al vencimiento, que opinais de este deposito?

#166

Re: Depósito Gasol 4%

¿Y quién las necesita?

Yo no he pisado una en mi vida y llevo más de seis años de cliente.

#167

Re: Depósito Gasol 4%

Despues de hablar en una sucursal del popular

estos al principio me comentaron que iba a ser 19 euros de intereses pero al ver de que tenia "ALGO DE IDEA DEL TEMA" me lo bajo en un momento a 5 euros de comisiiones por la cuenta vinculada.
Eso si, la aprete un poco mas para a ver si me lo dejaba sin intereses pero de 5 euros no se bajo del carro. Ire a preguntar a otras sucursales a ver que tal

#168

Re: Depósito Gasol 4%

Hola, pues si es un 3.12 anual para 15 meses esta muy bien para ser el banco que es.
Para ing no hace falta tener oficina fisica se puede hacer todo por internet, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica