Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Producto CajaMurcia 10%

6 respuestas
Producto CajaMurcia 10%
Producto CajaMurcia 10%
#1

Producto CajaMurcia 10%

Hola a todos,

Cajamurcia ofrece un producto financiero con un 10% de rentabilidad anual

30/06/2010 | EuropaPress

La Caja de Ahorros de Murcia ha puesto a disposición de sus clientes Cajamurcia Vida Estructurado, un producto financiero invertido en una emisión que ofrece una rentabilidad anual del 10 por ciento, condicionado a la evolución de la cotización de Telefónica.
MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Caja de Ahorros de Murcia ha puesto a disposición de sus clientes Cajamurcia Vida Estructurado, un producto financiero invertido en una emisión que ofrece una rentabilidad anual del 10 por ciento, condicionado a la evolución de la cotización de Telefónica.

El plazo para contratar este producto finaliza el próximo 22 de julio, o cuando se alcance la cantidad prevista. La cantidad mínima requerida es de 12.000 euros, informó la Caja en un comunicado.

Cajamurcia Vida Estructurado es un seguro de vida ahorro que aúna las ventajas de una alta rentabilidad con las buenas condiciones en el tratamiento fiscal.

Otra de las ventajas del producto es su liquidez, ya que los clientes pueden disponer de su inversión a valor de mercado, sin penalización, a partir de los seis meses desde la contratación.

La emisión en la que invierte Cajamurcia Vida Estructurado tiene una duración máxima de cuatro años, con tres posibles vencimientos anticipados, en función de la evolución Telefónica.

Si esta emisión no vence de forma anticipada, finalizaría en 2014, pudiéndose alcanzar en esa fecha una rentabilidad acumulada de hasta el 40 por ciento.

Saludos.

#2

Re: Producto CajaMurcia 10%

Cajamurcia Vida Estructurado es un seguro de vida ahorro que aúna las ventajas de una alta rentabilidad con las buenas condiciones en el tratamiento fiscal. La emisión en la que invierte Cajamurcia Vida Estructurado tiene una duración máxima de cuatro años, con tres posibles vencimientos anticipados, en función de la evolución Telefónica.
No hace falta decir nada más como diría Schuster.
#3

Re: Producto CajaMurcia 10%

Los estructurados son el engaño del siglo y una manera de ganar siempre ellos. Hay que huir como la peste, precisamente por depender de que otro producto bursatil funcione.
Saludos

#4

Re: Producto CajaMurcia 10%

estructurado?,,,,,,,,,,,,,!SOCORROOOOOO!

#5

Re: Producto CajaMurcia 10%

Lo que es bueno para un Banco/Caja, jamás lo puede ser para el depositario.

Es ingeniera financiera pura, son como las maquinas tragaperras, siempre perderás.

Nos pueden proponer un estructurado basado en el IBEX, que nos garantiza a cinco años el capital y el 60% de la revalorización, y trimestralmente toma de referencia, el primer trimestre el Ibex ha subido 1000 puntos como nos aumenta el 60% en una inversión de 1.000€ tenemos 1.060. Al otro trimestre casualidades el Ibex nos baja 1000 lo mismo , de nuestro fondo de 1.060 bajaremos 100 y nos quedaremos en 960.Puede ser un estructurado perverso muy dificil de ganar algo, y como mucho recuperaremos el capital sin rendimiento a los 5 años.

Si tan seguros estan con el 10, que me ofrezcan a 4 años un plazo fijo al 7,5%.

#6

Re: Producto CajaMurcia 10%

Te dejo un enlace de un estructurado muy similar.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/511864-nuevo-estructurado-caixa

Tambien referenciado a Telefonica, que parece que gusta mucho.

En general si analizas estos depositos, y es cierto que hay algunas excepciones, con esto solo ganan ellos. Estos productos suelen tener las desventajas de la Bolsa (alto riesgo, posiblidad de perdidas) con las desventajas de los depositos (baja rentabilidad, si, lo has leido bien, baja rentabilidad, lo que cuentan del 40% es casi imposible que ocurra y, por cierto, si haces las cuentas resulta que invirtiendo directamente en acciones de TEF es mucho mas probable que consigas esa rentabilidad, especialmente si reinviertes el dividendo). Te pongo un ejemplo rapidito que ando con algo de prisa. Imaginate que ellos invierten en TEF. El dividendo anual de TEF que, por cierto, se cobra en agosto, que yo recuerde, es de un 7,5% a precio de hoy. Si liquidan esto y reinvierten el 7,5% ademas del capital en un deposito anual al 4% ya tienen el 10% anual que te tienen que dar a ti... En realidad, algo mas, en concreto un 12%. Pero es que ese 10% solo te lo tienen que dar si un dia concreto TEF esta mas cara que hoy... En caso contrario pueden seguir jugando con ese dinero y ganar mucho mas. A cambio tu obtienes poca liquidez, en caso de querer liquidarlo a los seis meses te dan las acciones, pesima rentabilidad, vamos, un primor. Porque si lo que querias eran las acciones las hubieras comprado inicialmente, no?

#7

Re: Producto CajaMurcia 10%

Estimados todos,
Rogaría un poco más de rigor en este tipo de temas.
Las alternativas a ofrecer hay que estudiarlas con objetividad y en función del perfil del inversor.
Señor@s, un poquito de seriedad con estos temas.

Un saludos a todos.

Guía Básica