Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Estructurado Caixa

13 respuestas
Nuevo Estructurado Caixa
Nuevo Estructurado Caixa
Página
2 / 2
#10

Re: Nuevo Estructurado Caixa

Hay diferencias importantes entre el ESTRUCTURADO de La Caixa y el del Sabadell.
La más importante a mi modo de ver es que en el de La Caixa el importe del depósito es del 90% de la inversión, aunque eso sí tan sólo por 6 meses.

#11

Re: Nuevo Estructurado Caixa

Exacto y al menos para mi un 1% más que lo que está dando la competencia sin vinculación no es suficiente para contratar un estructurado.

Eso sí, me ha gustado que por lo menos la parte fija sea del 90% de la inversión. Es un detalle. Lo malo es que sea sólo a seis meses.

............

@Trayetes Casi me gusta más el de la Caixa. Lo mejor el titular como siempre. "Echa un órdago" JAJAJA!

S2

#12

Re: Nuevo Estructurado Caixa

Muy interesante lo del 5% a un año de la mitad de la inversión, pero que el otro 50% sea a 36 meses referenciado a una cesta de 50 valores no me gusta nada.

#13

Re: Nuevo Estructurado Caixa

A mi en general tampoco me gustan ya lo he explicado aqui un par de veces. Hombre, si en lugar de un 5% anual me ofrecieran un 10% en la parte fija y unas condiciones un poquito mejores en la parte variable creo que yo tambien me lo pensaria, pero es que lo que sale por aqui ultimamente es poco rentable y tiene mucho riesgo.

#14

Re: Nuevo Estructurado Caixa

No solo me quedaría con un 10% sino que repartan un poco más la cartera a favor del plazo fijo. un 70%-30% estaría para mí algo aceptable, pero bueno, tampoco me convence mucho. Prefiero los IPF's puros y duros.

Guía Básica